sábado, 30 de noviembre de 2013

Evento conmemorativo #1DMx - Primer aniversario



Evento conmemorativo #1DMx - Primer aniversario

1 de diciembre, 15:00 

Integrantes del Colectivo# 1Dmx convocamos a un ejercicio de memoria a un año de nuestra injusta detención. También Deseamos realizar un acto de reconocimiento familiares, amigos, organizaciones y personas solidarias, que aún sin conocernos lucharon porque todxs y cada uno de nosotrx fuera liberado.

Para tal efecto les proponemos nos acompañen y juntos elaboremos:
- Una linea de tiempo del 68-2013 de movimientos sociales y represión, 
-un periódico mural de todo lo que ha sucedido este año con respecto a protestas sociales en el D.F, (1dmx, 10 de junio, 1 y 13 de septiembre, 2 de octubre),
- un tendedero conmemorativo, a manera de preservar la memoria, con las mantas, carteles, fotos, volantes, recortes de periódico, vídeos, testimonios y todo aquel material gráfico y documental que ustedes hicieron, cuando estábamos en el reclusorio.

También tocaran los compás del grupo Tocamundos, además de danzantes y otras bandas.

Necesitamos del aporte de todxs los que quieran participar llevando: carteles, papelografos, plumones, unos buenos metros de cordón, cinta adhesiva, música y lo que ustedes consideren conveniente.

Y lo más importante, traigan buena vibra .

La Karakola, ubicada frente a la Fuente de las Cibeles, entre Medellín y Av. Oaxaca https://www.facebook.com/la.karakola

No hay comentarios:

Publicar un comentario