martes, 24 de septiembre de 2013

Invitación a Conferencia de Prensa: El Eje Guerra Sucia del TPP anuncia Preaudiencia, “Represión, crímenes de Estado e impunidad”

VIDEOS

Invitación a Conferencia de Prensa: El Eje Guerra Sucia del TPP anuncia Preaudiencia, “Represión, crímenes de Estado e impunidad”


Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de, OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
El Eje Guerra Sucia del TPP anuncia Preaudiencia, “Represión, crímenes de Estado e impunidad”
Como parte de los trabajos del Eje Guerra Sucia como Violencia, Impunidad y Falta de Acceso a la Justicia, anuncian la Preaudiencia titulada Represión, crímenes de Estado e Impunidad, a celebrarse en Matugeo, municipio de Coeneo Mich.; donde a través de los casos de la represión por motivos políticos de la Normal rural de Tiripetío, así como de los testimonios de integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), y miembros de la sociedad civil, se visibilizará la represión por motivos políticos.
Particpan:
  • Susana Aguilar Pintor (FNLS)
  • Carlos damian martínez (FNLS)
  • Antonio Cerezo (Eje Guerra Sucia)
  • Nadín reyes (Comité de Familiares Desaparecidos ¡hasta encontrarlos!
Convocan:
Eje Guerra Sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la Justicia del TPP (Tribunal Permanente de los Pueblos), Capítulo México.
La cita: Martes 24 de Septiembre de 2013 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.
Para mayores informes comunicars
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario