sábado, 28 de septiembre de 2013


  • Campaña Nacional en Defensa del Petróleo


    ¿Tú vas a dejar que decidan por ti? Formato para acopio de firmas

    Estimados compañeros: 

    Uno de los puntos del plan de acción que acordamos el domingo 22 de septiembre en la Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo con AMLO, es recabar firmas para que todos seamos consultados sobre la Reforma Energética y entregarlas el domingo 6 de octubre en la Marcha Nacional que llevaremos a cabo; por tal motivo les hacemos llegar el formato para tal fin, en el apartado que dice “Clave de Elector del IFE” recordemos que es la clave que se encuentra al frente de la credencial de elector junto a la fotografía. 
    Salgamos con entusiasmo y alegría a realizar esta tarea e informar a nuestros vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo. 
    Reciban un abrazo fraterno.

    Froylán Yescas
    Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política
    Comité Ejecutivo Nacional de Morena
    Tels. 3184 9236  Cel. 04455 5416 2130
    twitter @froylanyescas  facebook/froylanyescas
    froylan71@hotmail.com

    formato-firmas2El Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía aprobó este domingo en su Asamblea Nacional, juntar firmas para saber si el pueblo quiere que se modifiquen los artículos 27 y 28 constitucionales. “No hay ninguna razón para impedir o limitar que la gente participe”, expresó Andrés Manuel.

    Campaña de firmas en línea
    consulta-firmas-petroleo

    Por ello, cada intengrante del Movimiento debe dedicarse a informar y conseguir firmas de personas de quieran “ser consultadas sobe decisiones que van a afectar nuestra vida y la de nuestros hijos” como es el caso de la Reforma energética de Enrique Peña Nieto. 
    Este formato con las firmas debes llevarlo el domingo 6 de octubre a la Marcha-mitin del Ángel al Zócalo, a las 10:00 hrs., para depositarlo en las urnas que se instalarán en el trayecto.
    El Domingo se colocarán urnas a lo largo de todo el Paseo de la Reforma, donde las y los asistentes a la Asamblea Nacional del Movimiento en Defensa del Petróleo y la Economía depositarán sus formatos con firmas de ciudadanos que desean ser consultados en el caso de la reforma energética. 
    Los datos que se requieren son el nombre, la firma autógrafa y la Clave de Elector del IFE.
    Historieta del Fisgón “Por qué debemos exigir que nos consulten sobre la reforma energética.

    DESCARGA HISTORIETA (JPG, 2,20 Mb) alta resolución.
    consulta petrolera1_low 
    DESCARGA HISTORIETA (JPG, 2,20 Mb) alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario