viernes, 16 de agosto de 2013

Invitación a Conferencia de Prensa: Trabajadores ex braceros marcharán por una Deuda Histórica de la Ciudad de México a Nueva York y Washignton D.C.

Invitación a Conferencia de Prensa: Trabajadores ex braceros marcharán por una Deuda Histórica de la Ciudad de México a Nueva York y Washignton D.C.

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de, OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de PrensaTrabajadores ex braceros marcharán por una Deuda Histórica de la Ciudad de México a Nueva York y Washignton D.C.
  • En Flagrante violación a lo dispuesto por la «Ley que administrará el Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos» el gobierno de Enrique Peña Nieto ha desencadenado una escalada represiva en contra de los derechos ya adquiridos por los trabajadores mexicanos que, en el periodo 1942-1964, prestaron sus servicios en los Estados Unidos de América bajo el llamado «Programa Bracero
  • Los Trabajadores Ex-braceros, piden se les restituya sus Fondos de Ahorro abusivamente robados, la Secretaría de Gobernación decidió por decreto, desconocer como Acreedores al Programa de Apoyo Social a los 40 mil 87 ex braceros
Participan: 
  • Integrantes de Coordinadora Binacional de Ex Braceros (COBIEB)
Convoca:
  • Coordinadora Binacional de Ex Braceros (COBIEB)
La cita: Viernes 16 de Agosto de 2013 a las 10:30 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario