sábado, 31 de marzo de 2012

Apagón mundial, todos contra la ley S.O.P.A. (A.C.T.A).


2 MILLONES DE FIRMAS PARA LA PROHIBICION LA LEY S.O.P.A 

2 MILLONES DE FIRMAS PARA LA PROHIBICION LA LEY S.O.P.A 

Apagón mundial en Internet,Todos contra la ley S.O.P.A. (A.C.T.A.
31 de marzo de 2012

Apagón mundial en Internet

Esta iniciativa surgio apartir de la salida de la ley acta S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) es la ley que disminuirá nuestra libertad en el ciberespacio. Por ejemplo, ahora cada vez que quiera citar en su blog personal, o en su estado de Facebook la frase de un libro, o una canción que le guste, puede que le bloqueen su cuenta, o sencillamente le corten internet.

Esta ley obligará a las compañías telefónicas a monitorear cada mail, mensaje, o posteo que usted haga en cualquier espacio, para así controlar que no haga plagio. 

Fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por el representante Llamar Smith y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales. El proyecto de ley amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. Este establecería el uso en territorio estadounidense de un mecanismo de censura en internet como el utilizado en China, Irán o Siria pero con la excusa de perseguir la “Piratería Online”.

¿EN QUE CONSISTE EL APAGON?

Bueno el apagón consiste en hacer mucho ruido en internet, protestando de alguna manera encontrar de las leyes que quieren censurar internet,una de las ideas que se nos ocurrio es que el 31 DE MARZO todos pongan en sus perfiles de facebook, twitter, blogs una misma foto para representar que estan luchando por nuestra libertad en la red

SOLO TE PEDIMOS QUE NOS LEAS POR UN MINUTO DE TU VIDA Y NOS AYUDES:


ESTAMOS BUSCANDO 2 MILLÓNES DE FIRMAS PARA LA PROHIBICION LA LEY S.O.P.A".

LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER PARA AYUDARNOS ES LO SIGUIENTE:

1.- Haz click en "Participar".

2.- Para comprobar que tu cuenta es REAL, debes invitar ABSOLUTAMENTE a TODOS tus amigos a este evento. RECUERDA que Si no cumples este paso tu cuenta será tomada como irreal.

• RECUERDA: Para invitar más rápido a tus amigos hace click en uno de ellos a la hora de seleccionar invitados. Y empiezas a presionar rápido TAB + SPACE muchas veces seguidas y rápido y seleccionas a todos tus amigos [TAB es el que está a la izquierda de la Q].

1. sigue los pasos vuelve a la pagina y escribe YO FIRMO

https://www.facebook.com/pages/No-A-La-Ley-SOPA/342538289098524

Hoy podría ser el día en que logramos defender un Internet libre.
 
 

¿DE QUE SE TRATA EL APAGON MUNDIAL EN INTERNET ? 
http://noalacensuradeinternet.blogspot.com/ TODO ACERCA DE ESTE EVENTO MUNDIAL..


SOLO TE PEDIMOS QUE NOS LEAS POR UN MINUTO DE TU VIDA Y NOS AYUDES:
ESTAMOS BUSCANDO 2 MILLÓNES DE FIRMAS PARA L A PROHIBICION LA LEY S.O.P.A".

¡Aclaramos que para la hora de evento tomamos como referencia la hora en Argentina!

ENTRA Y PON YO VOTE! (PAGINA OFICIAL DEL EVENTO)
https://www.facebook.com/pages/No-a-La-Ley-Acta-SOPA/276044852460102


CREADORES DEL EVENTO:
♦♦ http://www.facebook.com/esbraian
♦♦ https://www.facebook.com/Franco.L.Argentina
♦♦https://www.facebook.com/emiliano.brizuela

SI TENES CANAL EN YOUTUBE SUSCRIBITE A EL NUESTRO (nos suscribimos a todos para estar en contacto:

http://www.youtube.com/elargentinito1 SUSCRIBITE
http://www.youtube.com/elargentinito1 SUSCRIBITE

SI NO TENES PODES CREARTE UNO ES MUY FACIL..

El panista Doring se propone, como representante neto de la ultraderecha, coartar las libertades que brinda internet a través de una iniciativa de ley similar a la que fue derrotada en los EE. UU. por miles de usuarios.

La situación es que cualquier ley que limite el libre acceso a internet y su privacidad, puede argüirse como antecedente en todo el mundo.

Protejamos internet y demostrémosle al PAN, de una vez, que no importa si los medios masivos lo apoyan, la ciudadanía consciente y demócrata no.


¡Paren la SOPA mexicana!

Queridos amigos y amigas en México,
 

El senador Federico Döring ha propuesto una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. Y el plan del Senado para arruinar al Internet en México está llegando a su etapa crítica.Firmemos la petición dirigida a Döring y a los otros parlamentarios que apoyan la ley para que la retiren, y salvemos nuestra privacidad y nuestro Internet ¡Firma la petición ahora y reenvíala a todos! 

Sign the petition
Es increíble. Hemos frenado la escandalosa propuesta de Estados Unidos para censurar Internet, ¡pero ahora los senadores mexicanos quieren aprobar una ley aún peor aquí! Detengamos esta amenaza ahora mismo.

El senador Federico Döring está proponiendo una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. ¡La ley le permitiría a las compañías de Internet monitorear a sus usuarios, e introduciría medidas draconianas para impedir que compartamos videos y canciones! Sin embargo, preocupado por la rebelión mundial contra la ley SOPA de EE.UU.,Döring está titubeando -- insinuando que escuchará nuestros puntos de vista antes de seguir adelante.

El plan del Senado para arruinar al Internet de México ya está en un punto crítico. Firmemos una petición masiva dirigida a Döring y a los demás partidarios de la ley para que la retiren, y salvemos nuestra privacidad y nuestro Internet. ¡Firma la petición ahora, y cuando alcancemos las 150.000 firmas la enviaremos al Congreso!

http://www.avaaz.org/es/stop_the_mexican_sopa/?vl

El año pasado, luego de que muchos de nosotros alzamos nuestras voces, el Senado escuchó a los ciudadanos y votó unánimemente en contra del acuerdo ACTA. Además, le recomendó al presidente Calderón que no lo firmara. Ahora el Senado tiene una nueva oportunidad para actuar, asegurándose de que la Ley Döring sea archivada.

La propuesta del Senador Döring, que está llegando a su hora final, busca reformar la Ley Federal del Derecho de Autor. Si la ley se aprueba, sería un delito compartir, colgar o disponer sin permiso del autor cualquier material como videos, canciones y libros que se hallen en Internet. La ley también permitiría que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), una sombría agencia gubernamental, le exija a los proveedores de Internet dar información personal de los usuarios que sean sospechosos de violar la nueva ley. 

Digámosle no a las torpes persecuciones al uso de nuestro Internet y al aumento en la vigilancia de nuestra actividad en línea. Firma la petición para garantizar nuestros derechos y luego reenvíala a todos:

http://www.avaaz.org/es/stop_the_mexican_sopa/?vl

El mundo fue testigo de la fuerza de nuestro poder colectivo cuando millones de nosotros unimos fuerzas para impedir que los legisladores de EE.UU. aprobaran las leyes de censura a Internet. Si permanecemos alerta, podremos atajar esta nueva amenaza aquí y ahora.

Con esperanza y determinación,

Alex W, Caroline, Diego, Emma, Ricken, Maria Paz, Laura y el resto del equipo Avaaz

Para más información:

La iniciativa no se retira, reta Federico Döring (Milenio Online) )
http://impreso.milenio.com/node/9103009 

Anonymous ataca los sitios del Senado y Gobernación por la Ley Döring (CNN México)
http://www.cnn.mx/tecnologia/2012/01/27/anonymous-ataca-los-sitios-del-senado-y-gobernacion-por-la-ley-doring 

"Ley Döring", la "Ley SOPA" a la mexicana (Publimetro)
http://www.publimetro.com.mx/noticias/ley-doring-la-ley-sopa-a-la-mexicana/mlar!ZOPiPz8p4Vtyw/

OSO: Impulsor de Ley Döring, también infringe el derecho de autor (ALT1040)
http://alt1040.com/2012/01/los-osos-de-federico-doring

¿Llegó la primera guerra digital? (BBC Mundo)
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120120_tecnologia_guerra_por_internet_aa.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario