viernes, 23 de septiembre de 2011

NO SERA LA INTERVENCION EXTRANJERA, NI LA INTERVENCION DE LA ONU LO QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DE MEXICO Y TRAIGA LA PAZ A NUESTRA TIERRA MEXICANA

Mexteki


NO SERA LA INTERVENCION EXTRANJERA, NI LA INTERVENCION DE LA ONU LO QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DE MEXICO Y TRAIGA LA PAZ A NUESTRA TIERRA MEXICANA.

Declaración de Mexteki

http://www.mexteki.org/

Quienes no quieren que nuestro pueblo maneje su propio destino, los que no creen en la democracia ni confían en que los mexicanos podemos y debemos manejar nuestros propios asuntos, aquellos que consideran que la raíz de los p ...roblemas radica en el pueblo mexicano y no en sus enemigos que por saquear y explotar nuestra gente y nuestras tierras generan la violencia, el crimen y el caos. Esos que no tienen fe en México ni en los mexicanos, piden la intervención extranjera. PIDEN LA INTERVENCION DE LA ONU. Y han logrado convencer a mexicanos de buena fe, desorientados, de que la solución vendrá de afuera, del extranjero. Nosotros decimos…¡Los destinos de México, se deciden en nuestra tierra, no en los pasillos de la ONU, donde las potencias buscan satisfacer los intereses de las más ricos potencias, a través de intrigas, chismes, chantajes de los poderosos, de la corrupción y negociaciones de las grandes potencias que dominan ese Organismo Internacional

¡ Estados Unidos y sus aliados utilizan a la ONU como instrumento y manto para encubrir su acción sanguinaria en el mundo. Lanzan agresiones en nombre de la ONU y practican el espionaje valiéndose de las actividades de ésta. Usan a la ONU como máscara y como instrumento para actuar y hacer demagogia, hace tiempo que la ONU ha perdido su prestigio. La ONU ha sido su tapadera para intrigar contra los pueblos. Las potencias extranjeras quieren crear la ilusión de que la ONU sirve a la defensa de las mejores causas, pero los hechos nos muestran lo contrario.

La ONU respaldó las agresiónes contra Corea del Norte en 1953 y los bombardeos que no dejaron piedra sobre piedra y causaron dos millones de muertos, y los efectuados contra Irak en 1991. En Ruanda en 1994 tras la intervención de la ONU al retirarse sus soldados más de 1 millón de personas, entre hutus y tutsis, fueron ultimadas. En Haití han intervenido los cascos azules desde 1993 y ¿que han arreglado? En 1997 una centena de cascos azules fueron acusados de abuso y explotación sexual contra la población. ¿Y no se anuló la ONU ante el criminal bombardeo a Yugoslavia durante tres meses en 1999. Los Cascos Azules han intervenido en Oriente medio, Líbano, Chipre, Mozambique, Somalia, Bosnia, etcétera, y ¿que han solucionado?

La ONU dividió Palestina en 1947 y provocó un gran problema, mientras que Israel sigue impune. Actualmente apoyó la agresión de Israel contra la flotilla humanitaria. De modo que es absurdo e iluso esperar soluciones de la ONU, o de cualquier organismo extranjero y no en nosotros mismos que vivimos, trabajamos y estamos en nuestra tierra.

LA PAZ LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA SE DEFIENDEN POR LA FUERZA DEL PROPIO PUEBLO, POR SU ORGANIZACIÓN NO POR LA INTERVENCION EXTRANJERA. NO POR LA INTERVENCION DE LA ONU. ¡NI PENSARLO!. A los que están proponiéndolo de buena fe, les pedimos que reflexionen y retomen el camino de apoyar la Soberanía Nacional y Popular como única forma de restablecer la PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario