lunes, 12 de septiembre de 2011

EXIGIMOS DIÁLOGO Y SOLUCIÓN PARA EL SME



Exigimos diálogo y solución para el SME

Se solicitan firmas para el pronunciamiento sobre plantón SME

Durante los últimos seis meses, los trabajadores electricistas que se mantienen en resistencia al golpe que liquidó su fuente de trabajo, se encuentran en plantón en el Zócalo de la ciudad de México. Por ya casi dos años, se les ha negado una solución de fondo y en cambio se les ha sometido a toda clase de medidas represivas.

Las y los abajo firmantes, vemos ahora con gran preocupación que, dada la proximidad de la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile militar del 16 de septiembre, el gobierno federal pueda caer en la tentación de recurrir a nuevas medidas autoritarias para desalojar violentamente a los electricistas y sus familias.

Exigimos que, por el contrario, el gobierno federal abra inmediatamente y de manera seria el diálogo con el Sindicato Mexicano de Electricistas para encontrar en definitiva una solución de fondo al conflicto, y sea ésta la manera pacífica en que pueda levantarse eventualmente el plantón, en un momento en que el país entero clama por paz y justicia.

Enviar a cilas@prodigy.net.mx

Tabasco 262 Planta Baja, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc

México, DF CP 06700

No hay comentarios:

Publicar un comentario