viernes, 9 de septiembre de 2011

LA CND-MORENA AJUSCO MEDIO INVITA A 'NOCHE MEXICANA' ¡AMLO PRESIDENTE 2012 !



La Convención Nacional Democrática - morena Ajusco Medio
invita a la
'NOCHE MEXICANA'
que tendrá lugar el próximo viernes 9 de septiembre a partir de las 19:00 h en el Salón de Fiestas ubicado en Cansahcab 274, Col. Pedregal de San Nicolás, entre las calles Chémax (antes calle 3) y Acanceh (antes calle 4).
El evento ha sido organizado a fin de reunir fondos para la adquisición de un vehículo automotor para ser usado en la Campaña
AMLO Presidente 2012
También presentaremos una pequeña muestra de nuestro Proyecto 'MorenArte Ajusco' , que esperamos sea de su agrado.
La aportación será de $100 (cien pesos) por persona. Agradecemos de antemano su apoyo y, para mejor control y cálculo logístico, también apreciaremos confirmen su asistencia y el número de personas que asistirán.
¿Cómo llegar? Si suben por la Av. Picacho-Ajusco, pasando Six Flags tres cuadras, está la calle Acanceh donde verán un 'Seven eleven' y un 'Oxxo' en cada esquina, dan vuelta a la derecha y siguen unas 20 cuadras aprox. hasta la calle de Cansahcab, donde dan vuelta a la derecha, y enseguida verán el salón a media cuadra. Cansahcab está a 3 cuadras pasando Chicoasén o dos cuadras antes de llegar a Tetiz, yendo de la Av. Picacho-Ajusco hacia el poniente.
Reciban un saludo cordial y respetuoso, y quedo pendiente de su comunicación, esperando contar con su amable presencia.
Más informes por esta vía o al 5514830233.
Saludos. Carmen Ortiz Elizondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario