miércoles, 28 de septiembre de 2011

Marcha por el día internacional de lucha por la despenalización del aborto



Marcha por el día internacional de lucha por la despenalización del aborto


Necesitamos el apoyo de todos los movimientos y organizaciones autónomas de México, con el propósito de detener la embestida de la Iglesia Católica, el PAN y otros grupos, empecinados en imponer en México una anticonstitucional legislación antiabortista, por medio de legislaciones estatales que reprimen el derecho de las mujeres a disponer libremente de su cuerpo, y a la sociedad imponerle el nacimiento de hijos NO DESEADOS, que frecuentemente son seres desdichados que se unen a la delincuencia. (Estadísticamente está probado que en USA bajo considerablemente los índices de delincuencia, veinte años después de la legalización del aborto en ese país)

En México, hay 17 estados de la República que tienen una anticonstitucional legislación que penaliza el aborto. Esta legislación ha sido introducida principalmente por los legisladores del PAN, aunque hay diputados y senadores de todos los partidos que han sido cómplices. Esta legislación es muy peligrosa ya que puede generar mucha muerte, dolor y violencia en contra de las mujeres en los próximos años (talibanización del país).

Necesitamos urgentemente el apoyo de los y las ciudadanas conscientes de esta problemática, ya que en estos momentos en la Suprema Corte de Justicia, con la iniciativa del Magistrado Franco, se está decidiendo sobre la inconstitucionalidad de la legislación represora de los derechos de la mujer.

Te invitamos a participar en la Gran Marcha que todos y todas haremos el próximo miércoles 28 de Septiembre para apoyar la despenalización del aborto y por la inmediata puesta en libertad de las mujeres injustamente encarceladas por abortar.

Marcha el 28 de septiembre día internacional de lucha por la despenalización del aborto a las 4:00 p.m. del Monumento a la Madre al Zócalo.

¡¡Ni carcel, ni muerte a mujeres por abortar en México!!
Pacto nacional por la vida, la libertad y los derechos de las mujeres

difunde, participa, pronunciate..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario