jueves, 18 de febrero de 2016

X Memorial - Organización Familia Pasta de Conchos

Imágenes integradas 1


Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2

Acompáñanos el próximo 19 de febrero a las 12 del día en el Memorial afuera del corporativo Grupo México en Campos Eliseos 400, Colonia Polanco, en la Ciudad de México

El documental “Voces del Subterráneo” fue realizado por Blanca Álvarez Pulido, Yordi Capó e Iván López Barba codirigido por Boris Goldenblank.
En el arte y la calidad humana de sus realizadores, se expresa de manera impecable la tragedia desde la explosión en la mina Pasta de Conchos y el caminar de la Organización Familia Pasta de Conchos hasta agosto del año 2007.
“Voces del subterráneo” fue seleccionado en la Competencia Oficial de Largometraje Documental en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (Chile); Festival “Mil metros bajo tierra” (Venezuela); Festival de Cine Latinoamericano de Trieste (Italia); Selección Oficial en el 3er Festival de Cine Documental de Colina, obtuvo Mención de Honor en el Festival de cine de Bogotá (Colombia) y recibe el premio al Mejor Documental en el Festival de cine de Derechos Humanos (México 2010) entre otro muchos reconocimientos.
El documental puede ver en https://vimeo.com/69727554
Organización Familia Pasta de Conchos
Imágenes integradas 1
Esta postal, la queremos dedicar a todos los trabajadores, rescatistas, amigos y compañeros de los mineros fallecidos y sobrevivientes de Pasta de Conchos. Gracias porque muchos de ustedes nos enseñaron de minería, de condiciones de trabajo, de seguridad; pero sobre todo, y también, con muchos de ustedes aprendemos de lealtad, cariño y dignidad. A todos, gracias. A una voz, ¡RESCATE YA!
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario