sábado, 6 de febrero de 2016

Presentarán iniciativa ciudadana para modificar el artículo 135



Presentarán iniciativa ciudadana para modificar el artículo 135




Por México Hoy va hacia un congreso constituyente

A 99 años de nuestra Constitución, les invitamos este domingo 7 de febrero a las 11 horas en la Casona de Xicoténcatl 9 para el inicio de la campaña para recolectar firmas y cambiar el artículo 135 de la Constitución.

El próximo domingo 7 de febrero, Por México Hoy realizará el lanzamiento de una campaña de iniciativa ciudadana para modificar el artículo 135 constitucional. Este es uno de los pasos para alcanzar un congreso constituyente que vuelva a imaginar a México.

El acto, que contará con la presencia de Alejandro Encinas, Porfirio Muñoz Ledo y otros integrantes e invitados de Por México Hoy, se realizará en la Casona de Xicoténcatl 9, en el centro histórico de la ciudad de México.

La constitución actual ha sido modificada hasta perder el espíritu de la revolución social que la vio nacer. Ha sufrido más de 600 modificaciones en estos casi 100 años, y varias de ellas han significado el desmantelamiento del país en favor de unos pocos. Necesitamos rehacer este gran pacto social y nos reuniremos para hacerlo realidad.

El pasado 3 de octubre, con la presentación de Por México Hoy, iniciamos un gran diálogo nacional para imaginar un proyecto de país; ahora, además de fortalecer ese proceso, iniciaremos la recolección de firmas que nos permita una reforma constitucional al artículo 135, sobre las formas posibles de ir hacia un congreso constituyente y hacer una nueva constitución.

Por ello queremos invitarles al lanzamiento de esta iniciativa el próximo domingo 7 de febrero a las 11 horas en la Casona de Xicoténcatl 9, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Contacto: para gestión de entrevistas y ampliación de la información favor de escribir a contacto@pormexicohoy.org o hablar con Mauricio Patrón Rivera, Coordinador de Comunicación y Divulgación de la Fundación para la Democracia al (llamada o whatsapp) 5559660461

No hay comentarios:

Publicar un comentario