sábado, 20 de febrero de 2016

Biblioteca Humana, con el tema Cultivamos la lengua materna

Imágenes integradas 1
Biblioteca Humana en la Vasconcelos, con el tema 
Cultivamos la lengua materna
Por quinta ocasión, la Biblioteca Vasconcelos organiza la actividad Biblioteca Humana el domingo 21 de febrero, de 12 a 15 horas. Esta vez, y con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna, será con el tema Cultivamos la lengua materna.
En la Biblioteca Humana un conjunto de Libros Humanos se pone a disposición de los interesados para ser consultados, interrogados… leídos.
La Biblioteca Humana se presenta como un método innovador para promover diálogo, reducir prejuicios y fomentar la comprensión mutua, y parte del principio de que todo el mundo tiene una historia que contar. Los visitantes de la biblioteca pueden tener la oportunidad, si así lo desean, de hablar informalmente, en períodos de 20 minutos, con “gente en préstamo”, personas de muy variada edad, origen cultural, lengua materna, preferencia sexual, condición socioeconómica.
Este domingo Libros Humanos hablantes de totonaco, chino, guaraní, mixteco, íddish, árabe, náhuatl, vasco, flamenco, finés, zapoteco, sara mbay, lengua de señas, mixe… estarán a tu disposición. Tómalos en préstamo por 20 minutos.
¿No te queda claro qué es una Biblioteca Humana? No te preocupes, echa un ojo al video y lo comprenderás.
Eje 1 norte Mosqueta s/n esq. Aldama, Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc


No hay comentarios:

Publicar un comentario