sábado, 25 de octubre de 2014

Se invita a la movilización nacional con AMLO !Contra la privatización del sector energético¡


Embedded image permalink


26 de octubre, todos al Zócalo por la Consulta Popular


Vamos a la manifestación el domingo 26 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de MéxicoAMLO
15 de septiembre de 2014.-El Movimiento Regeneración Nacional (morena), convocó a todos los mexicanos que se oponen a la privatización del sector energético a una gran concentración el día domingo 26 de octubre del 2014, a las 11 de la mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México.
MORENA1
Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a defender “todos juntos la consulta ciudadana” y así evitar que el INE o la Suprema Corte de Justicia se “atrevan a actuar de manera facciosa y nieguen el derecho del pueblo a ser consultado” manifestó el dirigente de partido Morena.
Congreso-MORENA-04
Insistió en la necesidad de que el pueblo de México ejerza  la democracia participativa “son muchos los intereses que están en juego”

Aprueban reforma estatutaria de morena para registro


Dan por inaugurado el Congreso Nacional Extraordinario de Morena en el Deportivo Plan Sexenal
Este no es un trámite, es un logro histórico del pueblo, el resurgimiento de la izquierda mexicana: Batres
Aprueban propuesta de movilización nacional en el Zócalo, el domingo 26 de octubre a las 11:00 hrs.
Congreso Nacional Extraordinario Morena
Regeneración, 15 de Septiembre de 2014. El mediodiá de hoy fue declarado formalmente inaugurado el primer Congreso Nacional Extraordinario del Movimiento Regeneración Nacional(Morena) para discutir y en su caso aprobar la reforma estatutaria para dar paso a las observaciones legales referidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de la solicitud de registro como partido político nacional.
En el discurso inaugural Marti Batres Guadarrama expresó que la obtencion del registro de Morena se dio de manera sobrada, con respecto al número de militantes afiliados.
Batres agregó que Morena tiene la obligacion de estar en las luchas del pueblo, y manifestó solidaridad con Nestora Salgado, con las comunidades de Sonora afectadas en lo ambiental, con la lucha del Dr. Mireles en Michoacán, con las policías comunitarias, con comuneros opositores a la obra de La Parota, con la tribu yaqui, con los mineros de Cananea, con las y los excluídos de las universidades, con las luchas contra las transnacionales eólicas, con las y los poblanos y contra la represion de Moreno Valle, con el SME, CNTE, Mexicana, con locatarios, campesinos, presos políticos de Quintana Roo y los trabajadores ex-braceros.
Andrés Manuel López Obrador manifestó su adhesión a las posturas de Martí Batres y reiteró enfáticamente, que al triunfo de Morena, se abolirán todas las reformas estructurales del régimen, como la educativa que afecta a los maestros, la laboral que afecta alas y los trabajadores, la fiscal afecta los consumidores y sobre todo la energética, para seguir defendiendo los recursos que son del pueblo por derecho.
Están presentes en la mesa además Bertha Luján, secretaria general de morena y Claudia Sheinbaum como maestra de ceremonias. Están las y los miembros del CEN de morena, los embajadores de Alemania, Rusia y Cuba entre otrss y otros invitados especiales.
Propuso Andrés Manuel y se aprobó una movilizacion nacional en el Zócalo este próximo 26 de octubre, a las 11:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario