lunes, 6 de octubre de 2014

Morena Coyoacán Centro invita a la presentación del proyecto de la película 1938, cuando el petróleo fue nuestro

Proyecto de película de Sergio Olhovich
Morena Coyoacán Centro invita a la presentación del proyecto de la Sociedad Cooperativa Cinematográfica 1938, para la filmación de la película 1938, cuando el petróleo fue nuestro. Contaremos con la presencia y exposición del cineasta Sergio Olhovich, que encabeza dicho proyecto.
Invitamos al público a responder las siguientes preguntas que plantea Sergio Olhovich: ¿qué vamos a hacer el próximo 18 de marzo, si ya no es nuestro el petróleo? ¿Lo festejaremos? ¿Será feriado? ¿Qué vamos a hacer con la Fuente de Petróleos Mexicanos? ¡Habrá que quitarla! porque Pemex sigue siendo Pemex, y el petróleo sigue siendo nuestro, pero los que lo van a extraer y se lo van a llevar no seremos los mexicanos. La cita es el martes 7 de octubre a las 18 horas en el Albergue del Arte, en Alberto Zamora 32, colonia Villa Coyoacán.
Zoia Elieth Fernández, Esperanza de Huete, Vladimir Sánchez, J. Remberto Rodríguez, Clara Robledo, Hugo Sánchez, Guillermo Trujillo, Jorge Paz, Patricia González, José Luis Llanes, Guillermo Maldonado, Juan Barrera, Elisa Bucio, Gustavo Ávila, Miguel Ángel Flores, Margarita Hernández, Leticia Castillo y Francisco Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario