jueves, 19 de diciembre de 2013

PRIMER AVISO INVITACIÓN AL NOVENO ANIVERSARIO DE RADIO ÑOMDA`A


PRIMER AVISO INVITACIÓN AL NOVENO ANIVERSARIO DE RADIO ÑOMDA`A


8 años de resistencia de la radio comunitaria indigena en suljaa´ Guerrero Foto: Majloc Demon
Estimad@s compañer@s:
Reciban nuestros cordiales saludos, esperando que se encuentren bien, sobre todo de salud, porque en otros aspectos sabemos que hay muchas carencias, pero también sabemos que nunca se dan por vencidos, a diario resisten la dominación, se rebelan ante las injusticias.
Compas: resulta que el próximo mes, Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua cumple 9 años de transmisión, por lo que las y los que somos parte de este pequeño esfuerzo de comunicación comunitaria hemos acordado realizar algunas actividades los días 19 y 20 de diciembre con el pretexto de encontrarnos con algunos de ustedes que tienen la posibilidad de acompañarnos. Sabemos que la situación en nuestro país no es nada fácil, pero si tienen la posibilidad de visitarnos, nos daría mucho gusto recibirlos acá en Suljaa’ y si alguno de ustedes tiene la posibilidad de participar con algún taller que se pueda realizar, en el transcurso de estos días nos ponemos de acuerdo.
Por lo pronto esta es nuestra palabra de aviso e invitación, próximamente les haremos llegar otra invitación con más detalles.
Les enviamos fuertes abrazos, esperando verlos pronto.
Suljaa’, Guerrero, México, a 07 de noviembre de 2013.
Atentamente
Comité y colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario