lunes, 9 de diciembre de 2013

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA "Reunión para la justicia y la verdad"

Tribunal Permanente de los Pueblos México



INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA
"Reunión para la justicia y la verdad"
Tyempä Cha’an Ysacla’tiel Melelä (Chol),
tzoblej ye´un xcholel chápanel sol´ jmelelil (tseltal),
Tsomblej yu’un melelil xchi´uk lekil chapanel (tsotsil);
  
Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 11:00 a.m.

Conferencia de prensa:
 Dictamen de la Preaudiencia "Reunión para la justicia y verdad" 
Lugar:
 Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas (Ubicado en la calle Brasil Núm. 14 Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas)
Convocan: Eje Guerra Sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la Justicia del TPP (Tribunal Permanente de los Pueblos), Capítulo México.
Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos, corresponsales y medios independientes.
La conferencia versará sobre el Dictamen resultado de la Preaudiencia en materia de desapariciones forzadas, asesinatos, desplazamientos forzados, violencia sexual y masacres; todos crímenes de lesa humanidad que aún siguen en la impunidad a consecuencia del Plan de Campaña Chiapas 94
Participantes en la conferencia:
  • Víctor Hugo López Rodríguez, Director del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C.
  • Jueces Preaudiencia
  • Integrantes Eje Guerra Sucia del Tribunal Permanente de los Pueblos
Para mayores informes comunicarse con Lidia Ballinas en CDH Frayba a los tels. 9676787396 y 9676787395
Contacto y entrevistas al correo: tpp.guerrasucia.mx@gmail.com
Con la intención de generar una red de medios de comunicación, que permita construir una colaboración más estrecha con ustedes los medios de comunicación, rumbo a la audiencia del Tribunal Permanente de los Pueblos que se llevará a cabo en 2014,  los invitamos a colaborar con el equipo de trabajo del Eje Guerra Sucia e Impunidad del TPP, en la difusión de los eventos, foros, talleres, y actividades programadas, ya sea mediante fuente escrita, radio, T.V., o cualquier medio de comunicación. Si es de su interés, apoyar con la cobertura de las actividades, agradeceremos nos hagan llegar sus requerimientos y peticiones al correo tpp.guerrasucia.mx@gmail.com, para de facilitar su labor periodística.
Más información en:
Atentamente
Eje de Guerra Sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la justicia” del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) Capítulo México y la Comisión organizadora de la Preaudiencia del Eje de Guerra Sucia del TPP en Chiapas
Mas 59 organizaciones populares, sociales, de derechos humanos nacionales e internacionales; La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos "Todos los derechos para Todos y Todas" conformada por 72 organizaciones en 20 estados de la República Mexicana; La Red de Radios Comunitarias, A.C. AMARC (agrupa a 35 proyectos radiofónicos), La Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada en México (actualmente conformada por 42 organizaciones nacionales e internacionales) y 127 personas solidarias, familias, activistas, estudiantes, académicos y artistas.


Premio de la Paz de Aquisgrán 2012 (Aachener Friedenspreis)
"Por que ser defensor de los derechos humanos no es sinónimo de terrorista"
Coordinación / Documentación / Educación / Internacional 
Oficina. (55) 56 55 94 65 / Celular. (55) 10 47 20 31
Este mail es enviado a más de 19,500 direcciones aproximadamente
En caso de que NO quieras recibir más mails, sólo avísanos y daremos de baja tu correo
Contact Me Facebook Twitter
Contact me: Skype comitecerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario