jueves, 19 de diciembre de 2013

Mañana Jueves 3er. Baile de la Esperanza


Mañana Jueves 3er. Baile de la Esperanza

Boletos ya vendidos para la fecha anterior son válidos
Salón Caribe, Ribera de San Cosme No. 142, col. San Rafael
21-0055
voyconmorena.mx – Con motivo de los cercos ciudadanos al Senado y a la Cámara de Diputados llevados a cabo por MORENA en los días recientes, se tomó la determinación de posponer la realización del 3er Baile de la Esperanza, programado inicialmente para llevarse a cabo el 11 de diciembre, cambiándose la fecha para el jueves 19 de diciembre, a la misma hora y en el mismo lugar (Salón Caribe de la Col. San Rafael) y con el mismo elenco de orquestas previstas.
Los boletos van a ser los mismos y los ya vendidos son válidos para el 19.
El baile será en el Salón Caribe. En Ribera de San Cosme No. 142, col. San Rafael. Google Maps.
Busca tus boletos en los comités delegacionales del Distrito Federal, en los comités municipales del Estado de México en la zona conurbada, en el local de MORENA-DF (Victor Hugo #19, col. Albert) y en la sede nacional (Santa Anita #50, col Viaducto Piedad).
Los esperamos para festejar un año de lucha de MORENA, año en que hemos trabajado intensamente por la transformación de México y hemos tenido movilizaciones importantes como las concentraciones en el Zócalo, las más de mil asambleas municipales y las asambleas estatales ante el IFE. Y recientemente los cercos ciudadanos en donde demostramos una vez más que MORENA es la única oposición al régimen neoliberal del PRIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario