jueves, 5 de diciembre de 2013

Invitación a Conferencia de Prensa: Trabajadores del Bosque de Chapultepec denuncian Campaña Mediática con el fin de Despojarlos de su Fuente de Ingreso

Invitación a Conferencia de Prensa: Trabajadores del Bosque de Chapultepec denuncian Campaña Mediática con el fin de Despojarlos de su Fuente de Ingreso

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
Trabajadores del Bosque de Chapultepec denuncian Campaña Mediática con el fin de Despojarlos de su Fuente de Ingreso
Campaña mediática contra las y los trabajadores que laboran en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, tales como los acomodadores de vehículos, aseadores de calzado, globeros, cartoneros y músicos, ello a través de notas publicadas desde el pasado 14 de noviembre.
Se les califica a las y los trabajadores de delincuentes, se les imputan abusos y robos. Lo cual es falso, desde hace más de una década estos trabajadores han sido avalados por las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, así mismo han sido capacitados e incluso son vigilados por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad, para evitar que exista alguna anomalía. Hasta el momento no se ha presentado ninguna queja formal en contra de los trabajadores.
Les preocupa que esta campaña este financiada por los grupos de interés que anhelan arrebatarles sus fuentes de ingreso.
Participan:
Trabajadores del Bosque de Chapultepec
Convocan: 
Trabajadores del Bosque de Chapultepec
La cita: Jueves 5 de Diciembre de 2013 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a la Cibeles.
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario