lunes, 14 de mayo de 2012

Inicio de campaña elecotral en la Cuauhtémoc y próximas actividades de Flor y Canto


Estimados compañeros y amigos: 
En el Capitulo 7 de la serie "Por un Camino del Todo Nuevo" que presenta el Movimiento Regeneración Nacional MORENA, el tema de esta semana es Proyecto Viento del Sur; esta propuesta de Andrés Manuel López Obrador, se refiere a la construcción del corredor del Istmo para comunicar el Pacífico y el Atlántico y que se realizará con la participación de la gente. ¡Sigamos difundiendo las propuestas de AMLO! 


Viernes 11 de mayo, 6pm Reunión organizativa para realizar el simulacro electoral el próximo 17 de mayo. Lugar: Aula P-1 de la Facultad de Arquitectura en CU,UNAM.
Viernes 11 de mayo, 7pm Evento informativo de la campaña de AMLO y festejo para las mamás en Andalucía 203, colonia Álamos, Benito Juárez (a media cuadra de la estación de metrobús Álamos y a 4 calles de la estación del metro Xola).
Lunes 14 de mayo, 7:30pm Inicio de campaña elecotral en la Delegación Cuauhtémoc. Lugar: Explanada del Monumento a la Madre ubicado entre las calles de Manuel Villalongín, Sullivan y la Avenida Insurgentes Norte (a una calle de la estación de metrobús Reforma).


Domingo 3 de junio, 11 am Escalinatas del Ángel de la Independencia. Asamblea Ciudadana de Flor y Canto.  ¡Es un honor votar por Obrador!


¡Te invitamos a que contactes a Flor y Canto!  Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 31 84 92 37 / 19 41 56 70  Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail:froylan71@hotmail.com                                                   
Por Twitter:                      www.twitter.com/florycanto.                                       www.twitter.com/froylanyescas               
También puedes contactar a Froylán Yescas, Coordinador de Flor y Canto por www.facebook.com/froylanyescas 






¡VIVA MORENA!
¡VIVA AMLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario