domingo, 20 de mayo de 2012

Convocatoria de MORENA a la Manifestación Mundial en apoyo a AMLO


Convocatoria de MORENA a la Manifestación Mundial en apoyo a AMLO

Invita Morena a manifestarse en todo el mundo en apoyo a Andrés Manuel este 2012
La convocatoria es a hacer un llamado a la UNIDAD, la SOLIDARIDAD y la ESPERANZA de cambio verdadero
Encuentra información adicional sobre la manifestación abajo, antes de la sección de comentarios

Apoyan a AMLO desde Londres y varias ciudades del mundo. Manifestación Mundial 20 de Mayo
Estudiante mexicana manifestando su apoyo a AMLO desde Londres.

¡Celebremos desde el Zócalo capitalino y plazas públicas del país, la solidaridad internacional con el Nuevo Proyecto de Nación y el Movimiento hacia la presidencia de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador!

A los comités estatales, municipales, delegacionales y estudiantiles de Morena y Morena Jóvenes y Estudiantes.

A las y los Protagonistas del Cambio Verdadero e integrantes de la Defensa y Promoción del Voto de MORENA.

A los partidos y organizaciones del Movimiento Progresista (PRD, PT, MC, OPT, SME), simpatizantes y adherentes.


MORENA Internacional convoca a apoyar a AMLO de forma simultanea este 20 de mayoUna manifestación mundial en apoyo a Andrés Manuel López Obrador se realizará de manera simultánea en distintas ciudades de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, Argentina, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Canadá y Corea del Sur. Las y los mexicanos se han organizado en distintas latitudes para mostrar su apoyo a la opción de cambio verdadero que representa el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Andrés Manuel López Obrador.

En la Ciudad de México concentraremos contingentes en distintos puntos de la Ciudad (Sur: escultura de los bigotes, en el paradero de PUMABUS de CU; Norte, Oriente y Poniente: por confirmar), a partir de las 10:00 horas, para transportarnos juntos hasta el centro de la Ciudad llevando a cabo labores de información entre la gente y haciendo escala en el Palacio de Bellas Artes a las 11:30, para caminar todas y todos juntos hacia el Zócalo.

En la plancha del Zócalo, a las 12:00 horas, realizaremos un acto colectivo de UNIDAD y SOLIDARIDAD, con el que compartiremos toda nuestra voluntad de cambio verdadero con nuestroas hermanas y hermanos mexicanos en el extranjero. Llevaremos a cabo un acto político cultural en apoyo a AMLO en en el que realizaremos varias actividades, entre ellas una pinta colosal en la plancha del Zócalo con la leyenda: Andrés Manuel 2012.

Transmitamos juntos con alegría un importante mensaje de UNIDAD y ESPERANZA. El cambio verdadero está en nuestras manos: ¡Todas y todos al Zócalo y Plazas Públicas, de manera pacífica y organizada!


Atentamente, 

Comité Convocante – MORENA

Morena Jóvenes y Estudiantes / Morena Cultura / AMLO.SI / Regeneración/ AMLO - TV

Manifestación mundial en apoyo a Andrés Manuel López Obrador este 20 de mayo a las 12:00 del mediodía, Zócalo DF



*Exhortamos a todos los asistentes a llevar gises de color blanco en cantidades abundantes para realizar entre todas y todos la pinta.

**Puedes encontrar material de apoyo para imprimir e informar en 
http://amlo.si/para_imprimir (abrir en una nueva ventana)
**Si vives en el extranjero y deseas manifestar tu apoyo a Andrés Manuel, busca los contingentes ya organizados en http://www.regeneracion.mx/morena/306-amlo-sin-fronteras o simplemente sal con tu familia o amigos a algún espacio simbólico de tu lugar de residencia a tomar una foto o grabar un breve video. Envíalo alcorreo mexicanosconamlo@gmail.com o morena.francia@gmail.com con tu nombre y lugar desde donde escribes, con el fin de circularlo en las redes sociales. 

****Habrá DVDs del documental «De la Barbarie a la Esperanza» e información para registrarse como representantes de casilla en las próximas elecciones.

*****Enlaces estatales y municipales de todas las organizaciones del Movimiento Progresista, rogamos convocar a manifestaciones simultáneas en las plazas públicas de sus municipios, y difundir ampliamente imágenes y fotografías de los actos a través de los medios de comunicación locales y alternativos.
Marcha en apoyo a AMLO
A los compañeros de la Resistencia Creativa Hemiciclo a Juárez se les comunica que no participaremos en la manifestación antipeña, del sábado 19 de mayo.
Sin embargo sí asistiremos a la manifestación mundial de apoyo a AMLO en el Zócalo capitalino el 20 de mayo. Como todos los domingos nos reuniremos en el Hemiciclo a Juárez a las 11 horas y de allí marcharemos fraternalmente, codo con codo. Lleva tu camiseta de Morena. Resistencia Creativa, Martha León



No hay comentarios:

Publicar un comentario