jueves, 29 de enero de 2015

Conferencias de Prensa: Familiares de los niños de guardería ABC se oponen a la candidatura de Pavlovich y OSC de Coyotepec se oponen a la privatización del agua

Conferencias de Prensa



29 enero/ ​Familiares de los niños de guardería ABC se oponen a la candidatura de Pavlovich a gubernatura de Sonora



  • En virtud de la postulación de Claudia Pavlovich Arellano como candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, padres y madres de niños fallecidos de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora el 5 de junio de 2009, fijaran su postura, debido a que ella apoyó a los dueños de la estancia donde sus hijos fueron asesinados o heridos.
  •  
  • La trayectoria política de Pavlovich y para el caso, también la de Gándara Camou, demuestran que la impunidad sigue siendo alentada y premiada desde el poder
  • Pavlovich, quien no ha respondido pública y abiertamente a los cuestionamientos de los familiares agraviados y un amplio sector de la opinión pública.

Participan:
  • Padres y madres de los niños fallecidos de la Guardería ABC

Convocan:
  • Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio A.C., y Padres y Madres de los niños fallecidos de la Guardería ABC

La cita: Jueves29 de Enero de 2015 a las12:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse conFrancisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

​29 enero/ OSC de Coyotepec se oponen a la privatización del agua



El Frente Popular 9 de Junio en Defensa de los Recursos Naturales de Coyetepec, la Administración de Agua Potable de Coyotepec y el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero darán a conocer la situación de riesgo y agresiones a personas defensoras de derechos humanos derivado de su oposición a la privatización del agua potable dentro del municipio.

La disputa regional por el agua potable que se presenta como la antesala a graves conflictos venideros en el país en caso de no implementarse políticas públicas eficientes que garanticen el derecho humano al agua.

Participan:
  • Integrantes de las organizaciones

Convocan:
  • El Frente Popular 9 de Junio en Defensa de los Recursos Naturales de Coyetepec, la Administración de Agua Potable de Coyotepec y el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero A.C.

La cita: Jueves29 de Enero de 2015 a las11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse conFrancisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario