miércoles, 9 de julio de 2014

Brújula Metropolitana invita a la charla y presentación del documental "Patentes sobre la vida: El caso del maíz transgénico en México"

Sinopsis del documental: Un contraste de opiniones sobre el tema del maíz transgénico entre científicos, activistas y campesinos, que busca formar una opinión lo más completa posible en el espectador que verá los argumentos de empresas como Monsanto al lado de la opinión de un campesino que lleva produciendo maíz por los últimos 50 años. El debate antagónico dentro de la comunidad científica y la importancia del maíz en México y en el mundo.
Documental: "Patentes sobre la vidas. El caso del maíz transgénico en México" de Berenice Fernandez Mateo Egresada de Ciencias de la Comunicación de la UAM Cuajimalpa, estudió un diplomado en cinematografía y un semestre de intercambio en el CUEC.
El documental fue su proyecto terminal de la carrera de comunicación. Pertenece al colectivo "Carnaval del Maíz" que por 2 años a ha organizado la marcha mundial contra MONSANTO en la ciudad de México, entre otros proyectos.
 
 
 “Una mirada ciudadana a nuestra realidad”
AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA, NO TE PIERDAS LAS MAS RECIENTES: VIRGILIO CABALLERO, JESUS GONZÁLEZ SCHMAL,, LUTZ KEFERSTEIN Y MUCHOS MÁS
¡COMPARTELAS!
http://www.youtube.com/user/brujulametropolitana
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


-- 
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario