domingo, 20 de octubre de 2013

Asamblea Estatal de MORENA en Morelos



Estimados compañeros, amigas: 

El próximo domingo 20 de octubre se llevará a cabo la Asamblea Constitutiva de MORENA en el Estado de Morelos, en el Zócalo de Cuernavaca a las 3 pm. Estamos convocando a los morelenses con credencial de elector vigente a la 1 pm para dar tiempo a que el IFE los registre y se cumpla el quórum de 3 mil afiliados, aunque nosotros estamos trabajando para lograr una cantidad mayor de ciudadanos que asistan a este histórico evento.

La puntualidad es vital para lograr la acreditación ante el IFE. AMLO tomará la palabra una vez que se hayan votado los documentos básicos de MORENA. Hay que saber que no es un mitin, sino una Asamblea de verificación ante el IFE, por eso es indispensable llevar su credencial de elector y llegar con antelación para el Registro.

Si conocen amigos o familiares simpatizantes de AMLO y dispuestos a ser Fundadores de MORENA y que tengan credencial de elector vigente del Estado de MORELOS, favor de contactarlos, convencerlos y enviarme sus datos por esta vía, o manden un mensaje de texto al 5554162130 o llamen al teléfono 31849236 y 31849237. Si no tienen la credencial vigente, todavía están a tiempo de asistir si hacen en estos días su trámite ante el IFE y llevan ese comprobante, más una identificación oficial, el día de la Asamblea que será el domingo 20 de octubre.

Este fin de semana (viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre) estamos promoviendo un brigadeo masivo en Cuernavaca y otros puntos del Estado, si hay voluntarios para ayudarnos en esta tarea, los esperamos a partir de las 9 am en el zócalo de esa Ciudad. Favor de confirmar asistencia. Los camiones salen cada 20 minutos de Taxqueña al Centro de Cuernavaca y cobran $95 pesos.

Cada ciudadano (a) será muy valioso para lograr el registro de MORENA. ¡Muchas gracias! (favor de compartir y reenviar este mensaje)

Fraternamente: Froylán Yescas y Ramón Jiménez López, Enlaces del CEN de MORENA en Morelos

Froylán Yescas
Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política
Comité Ejecutivo Nacional de Morena
Tels. 3184 9236  Cel. 04455 5416 2130
twitter @froylanyescas  facebook/froylanyescas
froylan71@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario