martes, 16 de julio de 2013

Acto Ecuménico en Solidaridad con Cuba


Invitación Acto Ecuménico en Solidaridad con Cuba
Pastores por La Paz, Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba y organizaciones convocantes invitan a
Acto Ecuménico en Solidaridad con Cuba
Miércoles 16 de Julio 2013, 17:00 horas
Frente a la Embajada de Estados Unidos en México
(lleva tu veladora)

Invitación a Conferencia de Prensa: Caravana Estadounidense de Pastores por la Paz, es recibida por Organizaciones de México

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
Caravana Estadounidense de Pastores por la Paz, es recibida por Organizaciones de México
  • La Caravana empezó el 8 de julio a través de diversas ciudades del vecino país del norte y viajarán a Cuba del 17 al 31 de Julio, donde realizarán diversas acciones de intercambio y solidaridad por varias ciudades de la isla. IFCO/Pastores por la Paz lanzaron este desafío en contra del bloqueo de EE.UU. contra Cuba a nivel internacional, con cerca de 100 activistas religiosos y sociales de todos los EE.UU., Canadá y México quienes viajarán a Cuba en caravana sin el permiso del gobierno de EE.UU.
  • En acto de desobediencia civil cerca de 10 líderes religiosos de EU, México y Canadá se solidarizan con el pueblo cubano y denuncian bloqueo comercial del gobierno estadounidense contra Cuba.
  • La Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria (IFCO)/Pastores por la paz y diferentes organizaciones sociales y eclesiales en México se manifiestarán, en contra de la política norteamericana de agresión comercial y cultural a Cuba, a través de un acto público fuera de la embajada de EUA en México el miércoles 17 de julio a las 16:00 hrs.
Participan:
  • Integrantes de las organizaciones convocantes.
Convoca:
  • Pastores por la Paz, Observatorio Eclesial, Iglesias por la Paz, Mujeres por el Diálogo, 
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, Frente Popular Francisco Villa Independiente, UNOPII, Colectivo Alas, CAM, Católicas por el Derecho a Decidir, entre otros.
La cita:Martes 16 de julio de 2013 a las 12:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a la Cibeles (Ver Mapa).
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

Les convocamos a participar en la 3a Reunión Preparatoria rumbo a la Marcha por el 26 de Julio.
En esa misma reunión se realizarán actividades de "pega de banderas". Puedes traer acompañantes para tod@s junt@s armar las banderas con las que estaremos marchando!!!
La cita es el próximo Martes 16 de Julio a las 19:00 horas en el local del MMSC-DF (Madero 71, piso 1, a media cuadra del Zócalo, México DF)
Saludos

--
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
web: mmsc.org.mx
correo: solidaridad.cuba@gmail.com
facebook: facebook.com/mmsc1996/

síguenos en twitter: @_mmsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario