domingo, 27 de enero de 2013

Reapertura de Comedor Migrante



 Reapertura de Comedor Migrante, 28 de enero

México: Reapertura de Comedor Migrante, 28 de enero
Reapertura del Comedor Migrante San José situado en la calle Andador del Ferrocaarril #10, Barrio de San Bartolo, frente a las vías del tren en Huehuetoca, Estado de México. Lunes 28 de enero, 12.00 hrs.
Te invitamos a la reapertura del Comedor Migrante San José situado en la calle Andador del Ferrocaarril #10, Barrio de San Bartolo, frente a las vías del tren en Huehuetoca, Estado de México.
El comedor es operado por colectivos sociales y órdenes religiosas con el unico propósito de proporcionar ayuda moral, social humanitaria a los migrantes centroamericanos que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad y peligros mayores en su tránsito por México.
Por razones de seguridad, cerramos el 5 de diciembre. Ahora reiniciamos ofreciendo servicios como comedor en tanto verifiquemos el compromiso de las autoridades estatales y locales que nos brindaran apoyo, para realizar nuestro trabajo colectivo bajo condiciones de seguridad adecuadas.
Acompáñanos, te invitamos a celebrar el reinicio de actividades!
Migrar y transitar libremente, son derechos humanos también!
Colectivo Ustedes Somos Nosotros, Cultura Migrante, Hermanas Auxiliadoras de la Caridad, Misioneros Oblatos de María Inmaculada, Movimiento Migrante Mesoamericano, Ojos Ilegales, Programa de Asuntos Migratorios, PRAMI- Universidad Iberoamericana, Vía Clandestina, Vía Migrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario