sábado, 26 de enero de 2013

Jornada Nacional de Afiliación a Morena en Coyoacán Amigos de invitados


Jornada Nacional de Afiliación a Morena en Coyoacán

Jornada Nacional de Afiliación a Morena en Coyoacán Amigos de invitados

El próximo fin de semana 26 y 27 de Enero de 2013 se llevará a cabo la Jornada Nacional de Afiliación al Movimiento Regeneración Naconal (MORENA) y en la Delegación Coyoacán habrá distintos puntos en los cuales podrás afiliarte a esta nueva fuerza política. Los puntos de afiliación son los siguientes:, 1.- Mercado de Pescaditos, 2.- Mercado de la Bola, 3.- Plazuela de la Colonia Ruiz Cortines, 4.- Escuelita Emiliano Zapata, 5.- Parque Huayamilpas, 6.- Metro Universidad (Paso de CU), 7.- División del Norte esquina Pacífico, 8.- Villa Panamericana- Lupita, 9.- Tianguis de la Bola- Lupita, 10.- Tianguis Eje 10 sur y Papalotl, 11.- Plazuela de la Candelaria, 12.- Jardín Hidalgo (Centro de Coyoacán), 13.- Metro Taxqueña, 14.- Bodega Aurrerá de La Virgen (Carmen Serdán), 15.- Alameda del Sur. 

Te esperamos!!!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir, y deseamos los proximos afiliados, - ceibapac, yo, mi familia, mis hijos, mis amigos, etc- que la voz de las zonas serranas y de alta biodiversidad -como los Tuxtlas en Veracruz- del pais entren en sus intereses politicos, por eso me voy a afiliar a Morena en la espera de que sus fundadores opten por el capital ambiental como fuente de recursos para la vida, y antes que el capital social y politico esta la tierra y el agua... gracias de nuevo, Julio Gòmez H.

    ResponderEliminar