miércoles, 1 de agosto de 2012

Primer spot: "La presidencia no se compra; el destino de México no tiene precio"


Primer spot: "La presidencia no se compra; el destino de México no tiene precio"

* Fue entregado al IFE el primer spot de la campaña: "La Presidencia no se compra; el destino de México no tiene precio".
 
* Mesas receptoras y asambleas informativas en 142 plazas públicas del país este próximo 29 de julio de 2012 de 10:00 a 18:00 horas. Asambleas informativas en las 31 capitales del país y en el distrto Federal, con la presencia de Andrés Manuel, este 5 de Agosto de 2012.
 
* Participa en la convocatoria artística, de ensayo y por el mejor documental, fecha límite para la recepción de propuestas, 17 de Agosto de 2012.
 
* Descarga el formato de firmas y pide a tus familiares, amigos y conocidos sumarse al juicio de nulidad de la elección. 


En el marco del anunciado Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, el Movimiento Progresista entregó el día de hoy al IFE, el primer videomensaje para su transmisión en los tiempos oficiales de radio y televisión de los partidos.
 
Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México


"El objetivo del spot es concientizar entre los ciudadanos que en la elección presidencial se registró la manipulación de las encuestas, la compra de votos y el lavado de dinero por parte de integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)", afirma el comunicado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario