viernes, 31 de agosto de 2012

Manifestación contra la censura de Intermex/Televisa


Zócalo contra la censura de Intermex/Televisa


 La revista Zócalo convoca a la acción de venta colectiva que realizarán nuestros colaboradores, quienes decidieron salir a la calle este viernes 31 para vender la edición correspondiente al mes de agosto, la cual sufrió el boicot impuesto por la empresa Intermex, filial de Televisa, al negarse a distribuir los ejemplares e impidiendo su circulación en todo el país.
La acción se realizará de las 13:00 a 15:00 horas, en el cruce de las avenidas Chapultepec y Balderas, donde amigos, lectores, estudiantes, colaboradores y personal de Zócalo, denunciaremos la censura de Intermex, para defender el derecho a la información de los lectores y la libertad de expresión de nuestros colaboradores.
Consideramos que los contenidos y la portada del número de agosto originó ese boicot. Desde hace 12 años cuando surgió Zócalo, nuestra línea editorial ha acompañado a catedráticos, analistas, periodistas y personalidades quienes con diversas iniciativas, en foros o en textos han reclamado la actualización de la legislación en radiodifusión, cuestionado las relaciones de conveniencia entre los poderes públicos y el empresariado mediático, además de exigir el respeto a las libertades de expresión y de prensa, así como el derecho a la información. Hoy no podíamos permanecer callados ante esta flagrante acción de chantaje y de censura.
En la Web: (www.revistazocalo.com.mx); Twitter: @RevistaZocalo;
Facebook: Zocalo Noticias.
Suscripciones: 5342-6430 y 2465-0598
Carlos Padilla Ríos
Director de Zócalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario