viernes, 13 de noviembre de 2009

Por órdenes de la mafia del poder, la mayoría de los medios de comunicación calificaron de violentos a los electricistas, denuncia López Obrador!

* La violencia proviene de Felipe Calderón, quien de un plumazo lanzó a la calle a 44 mil trabajadores, puntualiza

* En cambio los medios callan ante la denuncia de Zhenli Ye Gon, de que los dólares que le decomisaron son de Javier Lozano, destaca.

* Informa que el 22 de noviembre se realizará una asamblea en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 10 de la mañana.





En el tercer día de la treceava semana de recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca, expresó que un día después de que se llevó a cabo el paro nacional del SME, la mayoría de los periódicos, la radio y la televisión se dedicaron a atacar a los trabajadores electricistas y de dar la razón al gobierno usurpador.

Tampoco han dado a conocer que son unos corruptos el presidente de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, y el secretario del Trabajo del gobierno espurio, Javier Lozano, subrayó.

Un ejemplo claro de que Lozano es un corrupto, detalló, es que en 2006 se dio a conocer que el ciudadano mexicano, de origen chino, Zhenli Ye Gon fue detenido con millones de dólares y declaró que ese dinero pertenecía al secretario del Trabajo del gobierno usurpador y era para apoyar la campaña de Calderón.

El mismo Ye Gon denunció que Javier Lozano gracia lo había amenazado diciendo: “coopelas o cuello”, recordó al afirmar que los empleados de la mafia de la política y del poder “son unos bandidos”, pero como tienen el control de los medios manipulan y engañan a la gente.

Durante el encuentro con los habitantes de Santiago Ixtlayutla, San Agustín Chayuco, Santa Catarina Mechoacán y Tataltepec de Valdés, expresó que el movimiento que encabeza continúa, pero “si no luchamos por la transformación, si nos cansamos, si nos rendimos, si nos vendemos, no van a mejorar las cosas en el país”.

En las asambleas de este día, llamó a la gente a terminar con los caciques que mal gobiernan a Oaxaca y para ello tienen que participar en las elecciones de julio de 2010 donde se renovará la gubernatura.

Para mañana, el presidente legítimo de México visitará los municipios de San Miguel Panixtlahuaca, San Juan Quiahije, Santiago Yaltepec, Santos Reyes Nopala, Santa María Temaxcaltepec y San Juan Lachao.



***FUENTE: http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario