lunes, 23 de noviembre de 2009

NO AL PAGO DE LUZ

Los recibos de luz en el centro del país se entregarán esta semana

México, 23 Nov. (Notimex).- El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, anunció que a partir de esta semana los usuarios del centro del país recibirán a través del Sepomex los recibos por el consumo de energía eléctrica.

El funcionario detalló que los usuarios tendrán hasta 15 días para realizar el pago de estos recibos, a fin de que no se junten con la siguiente facturación.

En conferencia de prensa, Elías Ayub detalló que la facturación tomará como referencia el monto mínimo anterior que venían pagando los consumidores, en tanto que los montos máximos quedarán eliminados.

Para pensar… informarnos…reflexionar… analizar… reproducir y compartir la información…

Hay dos maneras de difundir la luz… ser lámpara que la emite… o espejo que la refleja…

NO AL PAGO DEL RECIBO DE LUZ

Recuerda que cada uno de nosotros hizo un contrato con la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, ahora esta compañía no existe, no tenemos porque pagar a una compañía fantasma, patito o pirata creada al vapor por el gobierno.

Además no sabemos con qué base de datos se imprimirán los recibos que lleguen a nuestra casa, puesto que el gobierno tomó por asalto las instalaciones y los sistemas de cómputo; no tenemos la certeza de que el consumo que se cargue a nuestras cuentas o el monto que se imprima a nuestros recibos sea el verdadero.

El gobierno lógicamente intentará responder pero su compañía patito legalmente nada nos puede cobrar puesto que nada hemos firmado con ella.

Ni para hacer lecturas de medidores que ni conocen, no son suyos, ni para cortar la luz.

Hay que organizarnos puesto que ahora mismo nada debemos de consumo a nadie. No lo dejemos para mañana.

1 comentario:

  1. SERIA MUY BUENO EMPEZAR A ORGANIZARNOS TODOS AL MISMO TIEMPO ACTUAR Y DARLE DURO AL GOBIERNO USURPADOR, ES IMPORTANTE QUE LOS MEXICANOS LEVANTEMOS EL MISMO GRITO “YA BASTA”

    ResponderEliminar