lunes, 18 de enero de 2016

Acuerdos de la reunión efectuada el 15 de enero en el Club de Periodistas, para organizar visita colectiva a Nestora Salgado


Saludos, compañeros
Favor de ayudar a difundir. Adjuntamos carteles promoviendo los actos que se acordaron en la reunión del 15. Los que están en color (archivos pgn) se pueden mover en redes sociales; y, los que están en blanco y negro (archivos pdf) se pueden imprimir y ampliar a doble carta.
Acuerdos de la reunión efectuada el 15 de enero en el Club de Periodistas, para organizar visita colectiva a Nestora Salgado.
1) Participar en el acto que se realizará al cumplirse dos años y medio de su injusto e ilegal encarcelamiento: 21 de enero, 11 hrs., en la representación del Estado de Guerrero (Arquímedes 147, Polanco).
2) Convocar a Acto con visita colectiva, masiva, en el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, 25 de enero, 10 hrs.
3) Organizar rol de visitas cotidianas, por organización, colectivo, familia, etc.
4) Próxima reunión, 28 de enero, 17 hrs. (lugar por confirmar) para organizar iniciativas que quedaron pendientes.
Seguimos convocando abiertamente, a sumar esfuerzos.
Estuvieron presentes: FPDT-Atenco, CGH-Ho Chi Minh, Corriente En Lucha, Estudiantes de la FFyL, Ciencias y FES Iztacala – UNAM, CNPA-MN, Feministas Red IR del MLN, FPFV Siglo XXI, Jóvenes ante la Emergencia Nacional, Los Zurdos, Cátedra Montemayor, Red Defensoras Mx, Congreso Popular Social y Ciudadano, Académicos del CCH Oriente, Comité Nestora Libre, Comité de Barrios Iztacalco, Semilla de Dignidad, Canas Dignas, Foro Permanente por la Comisión de la Verdad, Morena Iztacalco, Cátedra Socialista Antonio Gramsci, CEND-SNTE, Plantón Ayotzi Reforma, Nueva Central de Trabajadores, Constituyente Ciudadana, Comité por la libertad de los Presos Políticos, Coordinadora 1o de Diciembre, FBTN, SME, así como ciudadanos y activistas independientes.

¡LIBERTAD!
“estoy presa por haber denunciado secuestros, asesinatos y desapariciones así como violaciones a niños y niñas de nuestras comunidades, que viene cometiendo una red del crimen organizado que controla la pornografía infantil en la región”

VISITA COLECTIVA
Lunes 25 de enero, a partir de las 10 am, CFRS-Tepepan
ACTO a 2.5 años de su injusto encarcelamiento
21 de enero, 11 am, Representación del gobierno de Guerrero,Arquímedes 147, Polanco
Organizaciones participantes en la reunión del pasado 15 de enero en el Club de Periodistas. Próxima reunión, 28 enero, 17:00 hrs. (lugar por confirmar)

“Demandamos nuestro derecho a organizarnos, a luchar y a defendernos de las explotaciones y de las injusticias de la pobreza que viven nuestros pueblos, a causa no sólo de los caciques, sino del gobierno que quiere acabar con nosotros”
NESTORA SALGADO
Imágenes integradas 2
NESTORA SALGADO
“Yo les pido apoyo para hacer justicia de una vez por todas y que ya no nos sigan matando y no nos persigan como delincuentes y no nos tengamos que esconder”


Imágenes integradas 1
NESTORA SALGADO
“Me detuvo el Ejército junto con la Marina.Lo que detona esto es la detención de un síndico, el municipal que por muchas denuncias estaba involucrado junto con el presidente municipal Eusebio Rodríguez. Al síndico lo detuvo la policía comunitaria, yo era coordinadora”
“Tenemosatribuciones de detener a todo ciudadanoque esté incurriendo en algún delito en flagrancia. Así lo agarramos, el señor estaba acusado de encubrir mucho a los delincuentes, cuando se detiene por la policía, detona la bomba, no les gustó que nos metiéramos con una autoridad, pero era una autoridad que estaba cometiendo un delito”
-- 
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario