domingo, 26 de enero de 2014

Movimiento del Millón de Máscaras, #OcupaLosPinos26EneroMx

Movimiento del Millón de Máscara
#OcupaLosPinos26EneroMx 12:00 hrs

AL PUEBLO DE MEXICO.
A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
A LAS ORGANIZACIONES POPULARES, POLÍTICAS Y REVOLUCIONARIAS.
A TODOS AQUELLOS QUE LUCHAN CONTRA EL NEOLIBERALISMO Y EL CAPITALISMO.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MEXICO Y EL MUNDO.
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION.
¡HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!.

HERMANOS, HERMANAS.
CAMARADAS.

La victoria se acerca, EN UNAS HORAS se librara la defensa de la nación en contra del eterno enemigo del pueblo.

El momento preciso en que los pueblos se hunden o se salvan, según el uso que hacen de la soberanía conquistada, esa soberanía por tanto tiempo arrebatada a nuestro pueblo, que defenderemos en unas horas para volverla ilesa, tal como se ha conservado y la hemos defendido aquí, en la red que han sido nuestro baluarte.
Nuestra meta es devolverla dignificada y fortalecida para nunca más ser mancillada por la impostura ni encadenada por la tiranía.

Estamos bien dispuestos a no dejar ni un obstáculo enfrente, sea de la naturaleza que fuere y cualquiera que sean las circunstancias en que se presente, hasta haber levantado el porvenir nacional sobre una base sólida, hasta haber logrado que nuestro país, amplia la vía y limpio el horizonte, marche sereno hacia el mañana grandioso que le espera.

Perfectamente convencidos de que es justa la causa que defendemos, con plena consciencia de nuestros deberes y dispuestos a no abandonar ni un instante la obra grandiosa que hemos emprendido, llegaremos resueltos hasta el fin, aceptando ante la civilización y ante la historia, las responsabilidades de este acto de suprema reivindicación.

Nuestros enemigos, los eternos enemigos de las ideas regeneradoras, han empleado todos los recursos y acudido a todos los procedimientos para combatirnos, como para desvirtuar el origen de este movimiento del millon de mascaras.

Sin embargo, los hechos hablan muy alto de la fuerza y el origen de este movimiento, que no se a detenido ni un solo dia desde aquella noche de julio.

Fuimos de los primeros en tomar parte de aquel movimiento, y el hecho de haber continuado en luchando por que la justicia y la verdad se consagraran después de aquel fraude realizado en las pasadas elecciones , revela la pureza de nuestros principios y el perfecto conocimiento de causa con que combatimos y demuestra que no nos llevaban mezquinos intereses, ni ambiciones bastardas, ni siquiera los oropeles de la gloria, no; no buscábamos ni buscamos la pobre satisfacción del medro personal, ni anhelábamos la triste vanidad de los honores, ni queremos otra cosa que no sea el verdadero triunfo de la causa, consistente en la implantación de los principios, la realización de los ideales y la resolución de los problemas, cuyo resultado tiene que ser la salvación y el engrandecimiento de nuestro pueblo.

La causa por la que luchamos, los principios e ideales que defendemos, son ya bien conocidos de nuestros compatriotas, puesto que en su mayoría se han agrupado en torno de esta bandera de redención de este lábaro del derecho, denominada como el movimiento del millon de mascaras.

Ahí están contenidas las más justas aspiraciones del pueblo, planteadas las más imperiosas necesidades sociales, y propuestas las más importantes reformas económicas y políticas, sin cuya implantación, el país rodaría inevitablemente al abismo, hundiéndose en el caos de la ignorancia, de la miseria y de la esclavitud.

Es terrible la oposición que se ha hecho a nuestra idea de ser respetados nuestros derechos de elección, de un país mejor, que la justicia realmente sea igual para todos y no solo para quien pueda pagar por ella,pretendiendo, más que combatirlo con razonamientos, lo han querido desprestigiarlo con insultos, y para ello, la prensa mercenaria, la que vende su decoro y alquila sus columnas, ha dejado caer sobre nosotros una asquerosa tempestad de cieno, de aquel en que se alimenta su impudicia y arrastra su abyección. Y sin embargo, la verdad, incontenible, se encamina hacia la victoria.
Téngase, pues, presente que no buscaremos el derrocamiento de ENRIQUE pEÑA nIETO en el gobierno para asaltar los puestos públicos y saquear los tesoros nacionales, como ha venido sucediendo con los impostores que logran encumbrar a las primeras magistraturas, sépase de una vez por todas, que no luchamos contra enrique Peña Nieto, únicamente, sino contra todos los gobernantes y los conservadores enemigos de la nación y sobre todo, recuérdese siempre que no buscamos honores, que no anhelamos recompensas, que vamos sencillamente a cumplir el compromiso solemne que hemos contraido dando pan a los desheredados y una patria libre, tranquila y civilizada a las generaciones del porvenir.

Mexicanos: si esta situación anómala se prolonga; si la paz, siendo una aspiración nacional, tarda en volver a nuestro suelo y a nuestros hogares, nuestra será la culpa y no de nadie. Unámonos en un esfuerzo titánico y definitivo contra el enemigo de todos, juntemos nuestros elementos, nuestras energías y nuestras voluntades y opongámonos cual una barricada formidable a nuestros verdugos; contestemos dignamente, enérgicamente ese latigazo insultante que ENRIQUE PEÑA NIETO ha lanzado sobre nuestras cabezas; rechacemos esa carcajada burlesca y despectiva que el poderoso arroja, desde los suntuosos recintos donde pasea su encono y su soberbia, sobre nosotros, los desheredados que morimos de hambre en el arroyo.

Es preciso que todos luchemos, es necesario que todos nos unamos a la contienda, no todos haran sacrificios iguales; lo indispensable es que todos nos irgamos resueltos a defender el interés común y a rescatar la parte de soberbia que se nos arrebata.

Este es un Llamado a tu conciencia; medita un momento sin odio, sin pasiones, sin prejuicios, y esta verdad, luminosa como el sol, surgirá inevitablemente ante tus ojos, es hora de tomar el rumbo de la nación en nuestras manos la re-evolución es lo único que puede salvar a la República.

LA CITA ES EL DIA DE MAÑANA AL MEDIO DIA AFUERA DE LA ESTACION DEL METRO CONSTITUYENTES, SOBRE LA AVENIDA PARQUE LIRA.
A MIS CAMARADAS DE LUCHA EL CONTACTO SERA POR CELULAR PARA REUNIRNOS ANTES.

Ayudanos, unete, a la nueva re-evolución.
Trae tu espíritu combativo únete a nuestro contingente, es hora de tomar el rumbo del país en nuestras manos, no importa.
Cumple con nuestro deber y seras digno; defiende nuestro derecho y seras fuerte, y sacrifícate si fuere necesario, que después la patria se alzará satisfecha sobre un pedestal inconmovible y dejará caer sobre tu tumba un puñado de rosas.
La lucha pacífica sí, pero como parte de la resistencia civil.
La lucha armada, como chispa para encender la justicia y democracia en el pais.
TODOS A LUCHAR CONTRA ESTE GOBIERNO OPRESOR.
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PAÍS.
PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DESAPARECIDOS DE HOY Y SIEMPRE.
Ahí estamos los que no les gana el miedo.
Hoy no nos engañan.
Todos somos un solo pueblo.
Una nación.
El conocimiento nos hará libres.
Somos anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérenos.

http://www.youtube.com/watch?v=LnbECNd0lhA&feature=youtu.be

https://www.facebook.com/events/234053066748194/?fref=ts


Daniel Blasquez Aguilar el héroe que interrumpió el discurso de EPN hace unos días, me envía este mensaje para todos:

A TOMAR LOS PINOS

ESTE 26 DE ENERO HAREMOS UNO DE LOS ACTOS MAS VALIENTES EN LA HISTORIA DE MEXICO , DEMOSTRAREMOS QUE LAS ARMAS NO SON NECESARIAS CUANDO SE TIENE LA CONVICCION DE CAMBIAR LAS COSAS , LE DEMOSTRAREMOS AL GOBIERNO QUE NO TENEMOS MIEDO A SUS REPRESIONES , QUE PODEMOS PELEAR SIN NECESIDAD DE DERRAMAR SANGRE , QUE UNIFICADOS COMO PUEBLO PODEMOS LLEVAR A MEXICO A EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE , ESTE 26 DE ENERO HAREMOS UN ACTO DE ALTRUISMO Y DE AMOR , TAL VEZ NO NOS PUEDAS AYUDAR EN PRESENCIA PERO CON TU FE Y TU CARIÑO BASTA PARA LLENARNOS DE ENERGIA Y DE VALOR, AMIGOS DE TODA LA REPUBLICA ................DE TODO CORAZON LES PIDO SU AYUDA

VAMOS TOMAR LOS PINOS !............................
MARCHAREMOS DESDE METRO CONSTITUYENTES HASTA NUESTRA CASA , LA CASA DE TODOS NOSTROS , LA QUE NOS PERTENECE COMO NACON ,LOS PINOS TENDRAN LA GRAN VISITA DE TODOS NOSOTROS , DE SU GENTE , LO HAREMOS SIN ARMAS , SIN VIOLENCIA , SIN CONFRONTACIONES , CON MANTAS Y CARTELES CON LA LEYENDA ....HEMOS DESPERTADO !
HERMANOS ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO Y CON SU CARIÑO , PERO SOBRE TODO CON LA FE BIEN PUESTA ,
DE CORAZON HERMANOS LES DIGO , RECUPERAREMOS LO QUE ES NUESTRO , LO QUE NOS PERTENECE , LO QUE NOS HAN QUITADO POR AÑOS , AMIGOS DIGANLO A TODO MEXICO

HEMOS DESPERTADO !

Y ESTO HA EMPEZADO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario