jueves, 30 de enero de 2014

Hoy jueves MORENA presentará su solicitud de registro ante el IFE

Hoy jueves MORENA presentará su solicitud de registro ante el IFE


MORENA presentará el jueves 30 de enero,  su solicitud formal de registro para convertirse en partido político.
morena-esperanzaRegeneración, 29 de enero 2014.-Asistirán al auditorio del las instalaciones del IFE,  Andrés Manuel López Obrador, los integrantes del CEN de MORENA y miembros del Consejo Consultivo, para hacer entrega de la solicitud y de los documentos básicos aprobados en la Asamblea Nacional realizada el pasado domingo 27 de enero; así como las 500 mil afiliaciones provenientes de las 32 estados del país.
Cabe destacar que MORENA ha cumplido con todos los requisitos que solicita el Instituto Federal Electoral, para la fundación de nuevos partidos políticos. 
Ha realizado 30 asambleas de 20 y afiliado a 500 mil personas.

A todos los integrantes de las estructuras de Morena DF

Bajo este mensaje les envío correo de la compañera Bertha Luján Uranga, Secretaria General del CEN de Morena, con invitación para que acudamos a las Instalaciones del IFE a cubrir los ultimos pasos para la formación del movimiento como partido politico. La invitación es abierta, asi que puede ir todo aquel que lo desee.

Saludos


Inicio del mensaje reenviado:

Estimad@s compañer@s:

Esta semana entregaremos al IFE la documentaciòn para solicitar formalmente nuestro registro, después de haber cumplido con creces los requerimientos para lograr el mismo. Tendríamos dos actos:

El jueves próximo 30 de enero, a las 10:30  un acto político con la presencia de los funcionarios del IFE, en el auditorio del Instituto, para entregar la solicitud y los documentos básicos. Es un acto abierto, así que podemos invitar a la gente de Morena para darle cuerpo al evento. La dirección es Viaducto Tlalpan No. 100, Col. Arenal Tlalpan, Del. Tlalpan.

El viernes 31 a las 5 de la tarde estaremos entregando las hojas de afiliaciòn (más de 500 mil) en el IFE  en  las oficinas de Acoxpa. Se invitará a los medios de comunicación y la intenciòn es que todos participemos. La direcciòn es: Ave. Acoxpa No. 436, Col. Ex-Hacienda de Coapa, Del. Tlalpan.
Para cualquier duda, estamos en comunicación.

Bertha Luján. U.
Secretaria General

No hay comentarios:

Publicar un comentario