viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Dónde esta Ruy Salgado? Comunicado urgente



Último COMUNICADO SOBRE RUY SALGADO

¿Dónde esta Ruy Salgado? Comunicado urgente



Segundo comunicado de El 5antuario sobre la situación de Ruy Salgado (el 5anto)
 
Aseguran administradores del sitio web "el 5antuario" que luego de establecer contacto con la familia del activista, "Atendiendo a su petición, exclusivamente daremos a conocer la información que ellos nos proporcionen".
 
Se denuncia su desaparición desde el dia 8 de septiembre del año en curso alrededor de las 23:02 horas faltando una hora para terminar la transmisión de El Santuario.
 
 C O M U N I C A D OA la comunidad 5antuarista:Por medio de la presente les informamos que ya establecimos contacto conla familia de Ruy Salgado y atendiendo a su petición, exclusivamentedaremos a conocer la información que ellos nos proporcionen.Sin nada más por el momento, agradecemos el apoyo que nos han brindado. A T T EEl 5antuario
En conferencia de prensa, el videcoordinador del grupo parlamentario de Diputados en Movimiento Ricardo Mejía,  pidió aclarar el paradero del bloguero Ruy Salgado.

Comunicado de El Santuario sobre la situación actual de Ruy Salgado conductor de ese medio informativo. Piden urgentemente reproducir la información y el apoyo para su localización.
El sitio donde se dará a conocer la información válida sobre esta situación es la siguiente
http://www.el5antuario.org/2012/09/comunicado-sobre-la-situacion-actual-de.html


C O M U N I C A D O

Estimada comunidad 5antuarista:Por medio de la presente les informamos que el día sábado 08 de septiembre delaño en curso, alrededor de las 23:02hrs faltando una hora para terminar latransmisión, dejamos de tener contacto con nuestro amigo Ruy Salgado.Ruy pretendía asistir al evento masivo convocado por AMLO un día después en el Zócalo Capitalino, sin embargo, JAMÁS SE PRESENTÓ.

Es por ello, que si en el transcurso de 48hrs a partir de que sea publicadoéste comunicado no tenemos noticias sobre su paradero y condición actual,comenzaremos con una campaña de difusión masiva a través de los diversos medios, publicando en la página principal del 5antuario su fotografía y datospersonales,Es importante señalar, que el 5antuario ya ha tomado las medidascorrespondientes para lograr su localización a la brevedad posible.Hacemos un fuerte llamado a la comunidad 5antuarista solicitando su apoyo en la difusión del presente y si en dicho caso en éstos momentos te encuentras escuchándonos, te pedimos de favor NOS CONTACTES INMEDIATAMENTE, ya que de lo contrario daremos a conocer tu información personal, quedando en elentendido, que de no comunicarte con nosotros habrá sido porque tu integridad física ha sido violentada.  De lo anterior, remarcamos que se dará inicio a las denuncias y averiguaciones previas que de ésta situación emanen.


ATTEEL 5ANTUARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario