domingo, 20 de noviembre de 2011

Conmemoran aniversario luctuoso de Flores Magón



Conmemoran aniversario luctuoso de Flores Magón


RICARDO FLORES MAGON: Nació en San Antonio Eloxochitlán Oaxaca el 16 de septiembre de 1873 y fue asesinado el 21 de noviembre de 1922 en la cárcel de Leavenworth Kansas USA.

Con el fin de recordar un año más de la vida, obra y el cobarde asesinato del que fuera el precursor de la revolución mexicana, la Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán hace la invitación a: campesinos, maestros, desempleados, estudiantes, autoridades municipales de la región mazateca, amas de casa, niños, obreros, migrantes, intelectuales, trabajadores de la comunicación, asalariados, transportistas, libertarios, comerciantes, organizaciones sociales, y colectivos a sumarse al siguiente programa de actividades:

SIERRA MAZATECA:

20 de Noviembre.- A las 15:00 HS: colocación de la ofrenda floral en el Jardín Flores Magón, de San Antonio Eloxochitlán, posteriormente salida de la caravana con destino a México D.F.

Arribo a las 17:00 HS. de la tarde al pueblo de San Jerónimo Tecóatl dando lectura al acta de nacimiento de Jesús Flores Magón. Incorporación de autoridades municipales.

19:30 HS: “Marcha del fuego libertario” por las principales calles del municipio de Teotitlán Flores Magón, Lectura del acta de nacimiento de Enrique Flores Magón, Acto político cultural en el monumento de Ricardo Flores Magón sobre la carretera federal Teotitlán –Tehuacán. Refrigerio.

22:00 HS. Salida de la caravana a la Cd. De México, D.F. Incorporación de Autoridades Municipales.

21 de Noviembre.-

MEXICO D.F.:

7:00 HS. Arribo de la caravana a la plancha del zócalo capitalino.

8:00 HS. Desayuno-almuerzo

10:00 HS. Inicio de la marcha magonista: Zócalo, Alameda Central, Paseo de la Reforma, Chapultepec, Rotonda de los hombres ilustres.

13:00 HS. Acto político-cultural, Rotonda de los hombres ilustres. Convivencia comunitaria.

19:00 HS. Retorno a la Sierra Mazateca.

ATTE

ASAMBLEA COMUNITARIA DE ELOXOCHITLAN OAXACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario