sábado, 18 de junio de 2011

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

image.png


EN LOS CÍRCULO DE REFLEXIÓN, ANÁLISIS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Buzón Ciudadano


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión Nº 216, se impartirá la charla sobre “La verdad histórica de los Tratados Mac Lane-Ocampo”, con el historiador Dr. Pedro Salmerón. La cita es este sábado 18 de junio a las 11:30 hrs., en el foro del parque del cartero de la colonia Postal, cerca del metro Villa de Cortés.


La Moderna


En su reunión N° 84, se llevará acabo la reflexión “El compromiso social del periodista”, con el Director de la revista Contralínea Miguel Badillo. La cita es este domingo 19 junio, a las 12:30 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.


Camellón por la IV República


Invita a su reunión N° 101, a la charla sobre “Seguridad Nacional”, con la participación del periodista especializado en el tema, de la Revista Contralínea. La cita es este domingo 19 de junio a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.


San Simón Ticumac


En su reunión N° 116, se hará la reflexión sobre los “Mensajes a los ciudadanos de Andrés Manuel López Obrador”, con los comunicadores Clara y José García. La cita es este domingo 19 de junio 17:00 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.


En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, En Defensa por la Soberanía Nacional


Invita a la reflexión colectiva “El Fundamento ideológico del Nuevo Proyecto de Nación”, con el escritor e historiador Francisco Estrada. La cita es este domingo 19 de junio a las 10:30 hrs., en el parque España de la Colonia condesa.


En vivo por www.elbuzon.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario