martes, 15 de diciembre de 2009

Confirma la negativa de amparo a los TRABAJADORES ELECTRICISTAS que el Poder Judicial está al servicio de la mafia del poder, asegura LÓPEZ OBRADOR


Zacatecas, Zacatecas
Lunes 14 de diciembre de 2009


La negación definitiva del amparo a los trabajadores electricistas (del SME) contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro confirma el hecho de que los jueces, magistrados, ministros y demás integrantes del Poder Judicial son empleados al servicio de la mafia del poder, de la política y del dinero, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

“Todo lo que significa beneficiar al pueblo y perjudicar de alguna manera a los potentados, es rechazado” y los representantes del Poder Judicial, a quienes se les paga muchísimo dinero, sólo están para legalizar despojos que cometen los poderosos, la oligarquía, explicó.

El presidente legítimo de México informó que esa misma mafia fue la que estuvo detrás del caso Iztapalapa. A muchos se les olvida –detalló— que el problema se originó porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que está al servicio de la mafia, decidió 15 días antes de la elección del 6 de julio, quitarle la candidatura a la candidata del PRD a jefa delegacional, Clara Brugada.

Luego señaló a Manlio Fabio Beltrones, a Felipe Calderón y a otros integrantes de la mafia del poder de dar la orden a los magistrados del Trife para cancelar el registro de Brugada Molina y manifestó que el caso Iztapalapa quedó resuelto por el bien del pueblo de aquella demarcación.


Leer más en: http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=79720

No hay comentarios:

Publicar un comentario