jueves, 5 de mayo de 2016

El Circulo de Estudios Coapa tiene el gusto de invitarlos a la Conferencia Magistral "Ciclos Revolucionarios y Contrarrevolucionarios"

Imágenes integradas 1


    Hola compañeras y compañeros, les enviamos con mucha nostalgia la invitación al Circulo de Estudios Coapa para que nos hagan favor de acompañarnos a esta última sesión de la temporada, ya que después de nueve años y medio de actividades ininterrumpidas hemos decidido parar las actividades, con un evento de cierre temporal:

El Circulo de Estudios Coapa tiene el gusto de invitarlos a la Conferencia Magistral "Ciclos Revolucionarios y Contrarrevolucionarios", impartida por  Rafael Barajas "El Fisgon"este viernes 06 de mayo 2016 a las 7 pm, en el Auditorio "Jose María Morelos y Pavón", ubicado en Av. Canal de Miramontes núm. 3755 esquina con Cárcamo, en la Subdelegación Coapa, a un lado del Registro Civil, en la Delegación Tlalpan.

Acompañanos al  finalizar la conferencia, al brindis en el que "El Fisgon" clausurará temporalmente  las actividades del Círculo de Estudios Coapa.

Agradecemos profundamente a todas y todos aquellos que hicieron posible el trabajo continuo del Círculo, colaboradores, ponentes, talleristas, asistentes, a todas y todos muchas gracias por participar y nutrir nuestras actividades como una comunidad que construye y difunde conocimientos. 

¡¡¡¡ Las y los esperamos este viernes 6 de mayo !!!! 
¡¡¡¡ No es un adios, sino un hasta luego !!!!
Maru Lozano - Cecilia Castro . Coordinadoras.
-- 
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario