miércoles, 16 de diciembre de 2015

TUITAZO Internacional en Solidaridad con Cuba


Comité Internacional
    Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
17 de Diciembre
TUITAZO Internacional en Solidaridad con Cuba  
Hashtag:  
#D17CubaVa
 
 
 
 
Queridos amigos de Cuba,
 
En pocos días celebraremos el primer aniversario del regreso a Cuba de Antonio, Ramón y Gerardo, tres de los 5 Cubanos que hasta el 17 de diciembre permanecían injustamente presos en los Estados Unidos. Ese mismo día recordaremos también el anuncio histórico por parte de los Presidentes Obama y Raúl Castro del proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.  A un año de aquel esperanzador anuncio, la política de Estados Unidos hacia Cuba permanece prácticamente intacta: persiste el bloqueo genocida, la ocupación ilegal de la Bahía Guantánamo, la ley de ajuste cubano, los planes subversivos para cambio de régimen.
 
Al acercarse el 17 de diciembre, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos hace un llamado a los amigos solidarios y comités del mundo para participar en un TUITAZO INTERNACIONAL en solidaridad con Cuba y contra el Bloqueo.

Hashtag para el Tuitazo: #D17CubaVa
  
Utilicemos el Tuitazo para celebrar el regreso definitivo de los Cinco y demandar un cambio real de la política de EEUU hacia Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario