martes, 22 de septiembre de 2015

Invitación a la presentación del libro Reforma para el Saqueo

Imágenes integradas 1
Invitación a la presentación del libro
Reforma para el Saqueo
con un texto de Federico Campbell (Comité Enrico Mattei)

presentación MARTES 22 septiembre // 12PM
FACULTAD ECONOMIA UNAM
COALICION EN DEFENSA DEL PETROLEO MEXICANO
55 86 9598
 
Quienes bajo el término Foro Petróleo y Nación participamos con nuestros ensayos y artículos en el presente libro, respetando nuestra diversidad de opiniones y buscando encontrar razones sólidas y coincidencias, hemos venido expresando en distintos foros y medios nuestras discrepancias en inconformidad con los modos y los contenidos con los que se viene efectuando desde los más altos poderes la transformación del sector energético mexicano.
No nos reunimos con el simple fin de "dejar testimonio", sino de expresar con firmeza nuestras voluntades ante lo que consideramos un abuso en el ejercicio del poder.
No está concluido el proceso de Reforma Energética ni se ha decidido el último sentido de ésta. Existe un gran malestar social y político nacional. Desde el creciente clamor que exige la consulta popular hasta las insistentes demandas por el delito de traición a la patria... Malestar social que tiene lugar en un entorno nacional y mundial de crecientes tensiones económicas, políticas y sociales plenamente irresueltas que se agravan día con día.
No se trata de ser aguafiestas: solamente sucede que estamos seguros de que está en juego el futuro para nuestra gran nación. Por ello es que ofrecemos al pueblo mexicano esta modesta contribución, deseando sea de utilidad para aclarar y delimitar las decisiones que en el futuro inmediato y no tan inmediato deben ser revisadas y adoptadas.

http://tienda.proceso.com.mx/product.php?id_product=3571

con un texto de Federico Campbell (Comité Enrico Mattei)

presentación MARTES 22// 12PM
FACULTAD ECONOMIA UNAM
COALICION EN DEFENSA DEL PETROLEO MEXICANO
55 86 9598

No hay comentarios:

Publicar un comentario