martes, 2 de diciembre de 2014

Morena Coyoacán Centro invita a la proyección invita a la proyección de un documental sobre Ayotzinapa

Documental sobre Ayotzinapa
Morena Coyoacán Centro invita a la proyección de un documental creado por un grupo de alumnos de distintas carreras de la UAM Xochimilco tras regresar de una caravana a Ayotzinapa. Apareció la verdad refleja la vida de esta comunidad antes y después de la desaparición forzada de nuestros 43 compañeros y la muerte de tres más, mediante testimonios de estudiantes sobrevivientes de la noche del 26 de septiembre, así como de miembros de la comunidad, como una madre de familia, un profesor, ex alumno de la normal y un residente de Ayotzinapa.
El documental fue realizado por Lu Delgado, Jonte Arellano, Claudio López, Víctor Santiago y Héctor Alzugaray. Después de la proyección, la secretaria de derechos humanos del comité delegacional de Morena en Coyoacán, Esperanza de Huete, y el secretario estatal de derechos humanos, Juan José Sánchez, darán un breve taller sobre qué medidas de protección y seguridad debemos tomar en actos masivos. La cita es el martes 2 de diciembre en el Albergue del Arte, ubicado en Alberto Zamora 32, colonia Villa Coyoacán, a las 18 horas
Zoia E. Fernández, Esperanza de Huete, Vladimir Sánchez, Remberto Rodríguez, Hugo Sánchez, Guillermo Trujillo, Clara Robledo, Jorge Paz, Héctor Sánchez, Patricia González, Elisa Bucio, Guillermo Maldonado, Irene Peña, Gustavo Ávila, Miguel Ángel Flores, Margarita Hernández y José Luis Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario