miércoles, 26 de octubre de 2016

Actividad contra el Bloqueo y Pronunciamiento

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 3
Imágenes integradas 2

Fin del bloqueo económico, financiero, económico en contra de Cuba

Como cada año en la Asamblea General de la ONU se votará por el fin del Bloqueo económico, comercial y financiero en contra de Cuba. Como cada votación el rechazo será casi unánime.

El año pasado se manifestaron 191 países en contra del mismo y sólo 2 a favor: Estados Unidos e Israel.

Este año no será distinto, por lo que convocamos a manifestarnos el día miércoles 26 de Octubre a las 17:00 horas en la Embajada de Estados Unidos en México, para refrendar el clamor mundial que exige el fin del bloqueo.

Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba


-- 
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
web: mmsc.org.mx
correo: solidaridad.cuba@gmail.com
facebook: facebook.com/mmsc1996/

síguenos en twitter: @_mmsc

Pronunciamiento en contra del bloqueo económico, político y financiero en contra de Cuba
Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos y la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero.
El pasado 20, 21 y 22 de marzo el Presidente de Estados Unidos, el Sr. Barak Obama, visitó Cuba, este hecho levantó grandes expectativas en cuanto al mejoramiento de las relaciones entre ambas naciones lo cual no fue así para decepción de quienes esperaban un cambio, pues más allá de las sonrisas, paseos y discursos huecos del Señor Obama, no han habido cambios sustanciales en lo que se refiere a las agresiones de Estados Unidos contra Cuba.
El bloqueo económico, comercial y financiero nada ha cambiado desde su implementación que comenzó el 3 de febrero de 1962, el bloqueo constituye una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano que busca acabar con las conquistas sociales y políticas de la revolución. Solamente en el periodo entre abril de 2015 y abril del 2016 el daño económico por la aplicación del bloqueo económico contra Cuba, asciende a 4 mil 106 millones 878 mil 558 USD. Pese a esto, el pueblo cubano y su revolución no solo han resistido, sobre todo han hecho avanzar y consolidar sus conquistas políticas y sociales, aunado a esto, año con año el mundo rechaza el bloqueo en la Asamblea General de la organización de Naciones Unidas, el mejor ejemplo es la votación el 27 de octubre de 2015, la cual fue de 191 a favor de poner fin al bloqueo y solo 2 países votaron a favor (Estados Unidos e Israel).
Por todo esto exigimos el cese inmediato, unilateral y sin condiciones del bloqueo económico, financiero y comercial en contra de Cuba. Demandamos al gobierno de Estados Unidos cumpla con el clamor mundial para poner fin al bloqueo económico contra Cuba expresado año con año en la Asamblea de las Naciones Unidas y al Sr. Obama demandamos honre el Premio Nobel de la Paz que le fue otorgado en el año 2009 y cese de inmediato las agresiones políticas, económicas y financieras en contra del pueblo cubano.

¡Patria es humanidad!
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
Octubre 2016

-- 
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba
web: mmsc.org.mx
correo: solidaridad.cuba@gmail.com
facebook: facebook.com/mmsc1996/

síguenos en twitter: @_mmsc


¡Demandemos a la Administración del Presidente Obama Votar en la ONU a Favor de Poner Fin al Bloqueo!

El 27 de octubre, Cuba presentará por vigésima quinta ocasión, el informe ante Naciones Unidas: "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos de América contra Cuba" (
Informe sobre el Bloqueo). El año pasado, 191 de los 193 países miembros de la Asamblea General de Naciones Unidas apoyaron la resolución para poner fin al bloqueo. Con excepción de Israel y Estados Unidos que hace casi dos años anunció comenzar una nueva era de relaciones con Cuba, el mundo entero sigue demandando el fin a la política genocida de Washington.

Convocamos a los amigos solidarios del mundo desde el 17 de Octubre hasta el mismo 27 de Octubre a expresar su rechazo al bloqueo, utilizando las redes sociales, enviando correos, o llamando a la Casa Blanca para demandar que EE.UU VOTE A FAVOR DE ADOPTAR LA  
RESOLUCIÓN 
 
PARA PONER FIN AL BLOQUEO.
Es imprescindible el trabajo en las redes sociales, utilice las etiquetas: #YoVotoVsBloqueo#SolidaridadVsBloqueo 

Les pedimos que entren al sitio Cuba vs Bloqueo, voten y hagan votar masivamente a sus amigos donde dice Votar.

Envíe un mensaje al Presidente Obama a través de las redes sociales



Envíe un mensaje al Presidente Obama

 
Llame a la Casa Blanca y deje un mensaje al Presidente Obama 

Deje un comentario: 202-456-1111
Lame a la Operadora y deje un mensaje: 202-456-1414
Es necesario recalcar que a casi dos años del restablecimiento de relaciones EE.UU-Cuba, persiste la política estadounidense de bloqueo genocida, que provoca daños incuantificables y enorme sufrimiento al pueblo cubano y es la causa real que impide el desarrollo económico de Cuba.

Como sostuvimos en la campaña por la Libertad de los Cinco:

¡Entre todos podemos lograrlo!
Basta Ya! de Bloqueo Genocida contra Cuba!!!
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario