jueves, 10 de marzo de 2016

Invitación: Sexta Escuela General de derechos humanos Por la memoria, la verdad y la justicia

Imágenes integradas 1

Para ver convocatoria en línea: http://www.comitecerezo.org/spip.php?article2391

Invitación: Sexta Escuela General de derechos humanos Por la memoria, la verdad y la justicia

El Comité Cerezo México en colaboración con Acción Urgente para Defensores de Derechos Humanos A.C. y Liebre Lunar A.C.

INVITAN A

La Sexta Escuela General de derechos humanos Por la memoria, la verdad y la justicia

del Comité Cerezo México que se realizará durante todos los sábados del 5 de marzo al 2 de julio de 2016 en la Ciudad de México.
La escuela Por la memoria, la verdad y la justicia es un proyecto dirigido a aquellas organizaciones y personas que se encuentren interesadas en capacitarse en materia de derechos humanos y con respecto a otras herramientas que acompañan la defensa de los derechos humanos con el objetivo de fortalecer y nutrir los procesos organizativos y de lucha de las organizaciones sociales para hacer frente al contexto de formación de un estado terrorista y para potenciar la lucha por la verdad, la memoria y la justicia.
Por medio de este proyecto buscamos aumentar la capacidad de defensa y lucha por los derechos humanos del movimiento social en general, por eso mismo los participantes serán capacitados bajo el compromiso de fortalecer procesos de uso integral de las herramientas en la organización de la que proceden o en el contexto donde trabajan.
El taller no tiene ningún costo
El cupo se encuentra limitado a 50 personas por lo que es necesario que los interesados manden un mail (con nombre, edad, ocupación y organización procedente o trabajo de derechos humanos realizado), antes del 8 de febrero de 2016 al siguiente correo comitecerezo.educacion@gmail.com. Todos los aspirantes deben pasar por un proceso de selección (entrevistas) y deberán comprometerse a tener un 80% de asistencia, de lo contrario no se extenderá constancia.


-- 
Comité Cerezo México
Premio de la Paz de Aquisgrán 2012 (Aachener Friedenspreis)
"Por que ser defensor de los derechos humanos no es sinónimo de terrorista"
Contactos: Coordinación / Educación 
Black telephone (55) 56559465 / Cel. (55) 10472031
-- 
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario