sábado, 18 de julio de 2015

Invitación a Conferencia de prensa Activistas globales se reúnen en la Ciudad de México

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales

Invitación a Conferencia de prensa
 

Activistas globales se reúnen en la Ciudad de México para compartir usos del video en la lucha por los derechos humanos

México, D.F. a 15 de Julio de 2015 - La organización de derechos humanos  WITNESS junto con Engage Media y SocialTIC están hospedando a 30 activistas de más de 15 países en una serie de talleres de varios días relacionados con el uso del video para el activismo de derechos humanos, del 14 al 17 de Julio de 2015, con un día abierto a los medios de comunicación y al público el 18 de Julio de 2015. Este evento será seguido por una reunión para videoactivistas de toda Latinoamérica (ve la lista completa aquí). 
Los activistas en la actualidad están haciendo uso del video en cantidades y formatos más amplios que antes para la defensa de los derechos humanos y reportar abusos . Esta reunión internacional de practicantes experimentados del video incluirá talleres y compartir habilidades entre los participantes sobre temas que incluyen documentación segura de las protestas, técnicas participativas de video, metadatos y privacidad en línea, el vídeo como evidencia, estrategias de distribución, y más.  
Qué: Día público de la reunión del Video para el Cambio
Cuándo: Sábado 18 de Julio de 2015
3:15-4PM: Cuarto de Medios
4-7PM: Paneles
Dónde: El Centro de Cultura de Digital, ubicado en, Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Colonia Juárez - C.P. 06600, Mexico D.F.  ESTELA DE LUZ DE LA IMPUNIDAD,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario