lunes, 25 de mayo de 2015

Boletín del Frente Nacional contra Walmart: Walmart sigue robando

                                                               



    21 de mayo de 2015.

    02/2015.

    Walmart sigue robando.


                                                                   21 de mayo de 2015.

    02/2015.

    Walmart sigue robando.

Empresa mentirosa, abusiva, dolosa, explotadora, evasora de impuestos, vendedora de armas, de drogas, mercancía pirata, altera precios de productos de la canasta básica,  en conclusión empresa “Caníbal”.
Empresa que comete las mayores arbitrariedades en México, no preocupándose por los seres humanos; únicamente por el dinero.

Recientemente su publicidad mentirosa y fantasiosa menciona que rebaja el precio de 10,000 productos.
Al llegar a los anaqueles de sus tiendas encuentra uno  etiquetas que mencionan el precio anterior y el nuevo precio señalando un descuento,  despertando atracción para comprar.

Desafortunadamente al llegar a la caja, el sistema rechaza el nuevo precio y cobran el precio normal; la mayoría de los clientes confiados  no checan el precio, él descuento; es exactamente donde se produce el abuso o robo de este monopolio, no existe tal descuento. Yo nunca  encuentro un precio más bajo de un producto de lo que marca la etiqueta y si encuentro muchos en los cuales no bajan el precio como lo manifiesta su publicidad.

Walmart México controla la riqueza en nuestro país al tener una venta diaria de más de mil millones de pesos en sus 2,304 tiendas, debiendo  cumplir con la ley aumentando la riqueza social y reduciendo la pobreza.

Voy a mencionar un caso práctico real de abuso:

Si Walmart pagara  sus impuestos del ejercicio fiscal del año 2013 en la misma proporción que PEMEX paga sus impuestos, empresa nacional más importante en México (todos los mexicanos vivimos de PEMEX), tendríamos los siguientes resultados: la construcción de 155 hospitales grandes del Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional CONTENIENDO CADA UNO: 189 camas, 11 quirófanos, dos salas de parto una sala de urgencias con tecnología de punta en 36 especialidades , una unidad de rehabilitación, una unidad de quemados representando salud para 240 mil derecho habientes, en conclusión RESUELTO EL PROBLEMA DE SALUD EN MÉXICO. El costo de cada hospital es de mil millones de pesos.

La triste realidad es que Walmart México empresa americana más importante del mundo y que nos afecta a todos los mexicanos; pagó únicamente el impuesto para construir un hospital y el 80% de otro.

El dinero de Walmart es para negociar favores, su riqueza  para sobornos e influencias, y las leyes no protegen a los trabajadores, a los locatarios, a los proveedores, a los pequeños comerciantes, a la evasión de impuestos; la casualidad, son ellos los que están protegidos. Cuando te das cuenta que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en auto-sacrificio, entonces podemos afirmar sin temor a equivocarme que la clase media, es condenada al no crecimiento;  la pobreza va en aumento y las familias trabajadoras en todo el país están luchando para mantenerse a flote económicamente, mientras Walmart está creciendo fenomenalmente.

México requiere mejores condiciones de vida de la población.

Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
Fundador y coordinador
Frentenacionalac1@yahoo.com                        (Agradezco reenviar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario