viernes, 6 de marzo de 2015

3 Trabajos Teatrales Distintos Para Programar en sus actividades del Día de la Mujer


3 Trabajos Teatrales Distintos Para Programar en sus actividades del Día de la Mujer
(Favor de difundir)

“La Mujer Sola”, “De Amor, Mujeres y machos” y “¿No qué muy Machito?” son 4 trabajos distintos que son ideales para programarse en actividades del Día Internacional de La Mujer.
Si deseas programarlos contesta lo más pronto posible pues en esos días se copa pronto nuestro calendario.

Las características de los trabajos son:

Todos se pueden programar en cualquier espacio: un teatro, un aula de una escuela, un patio, un salón de usos múltiples, etc.

Los organizadores no tienen que poner nada en términos técnicos salvo equipo de sonido con dos micrófonos, en caso de ser en lugares amplios con dificultades de acústica. Si es en el Valle de México la transportación corre por cuenta de nosotros.

La temática de los 3 trabajos es sobre la equidad de género y las luchas de las mujeres.
Aunque tratan temas muy serios el lenguaje no es ofensivo ni vulgar.
Los trabajos abordan temas sociales que se tratan profundamente.

Sobre la cuestión económica, Enrique Cisneros (El Llanero Solitito) sigue con la política de dar muchas funciones solidarias con los movimientos sociales, sólo que para poder sostener ese ritmo requiere cobrar en aquellas que se organizan para alguna festividad como es el Día Internacional de la Mujer. La solicitud económica se pone abajo en cada obra. A los que deseen más de cinco funciones se les hace un descuento por paquete.

En funciones para escuelas se puede pedir una cooperación módica a l@s alumn@s.

Estas son las características y temáticas particulares de cada trabajo:

“La Mujer Sola”.- Comedia. Monólogo de la feminista italiana Franca Rame. Duración 50 minutos. Es la historia de una mujer que platica con su vecina sobre la problemática con su marido. Aborda la injusticia del trabajo casero (no remunerado) y las consecuencias de la represión y la ignorancia sobre temas de sexualidad..
Se solicita una remuneración de $5,000.00 (cinco mil pesos) por función.

“De Amor, Mujeres y Machos”.- Sátira- Duración 45 minutos. Es un trabajo muy ágil que se puede dividir en tres partes o hacer de manera corrida. Lo representa el personaje del Llanero Solitito y trata: el valor del trabajo de la mujer, el machismo y el trabajo doméstico no remunerado, y el amor con una perspectiva de género, no comercial.
Se solicita una remuneración de $3,000.00 (tres mil pesos) por función.

“¿No qué muy machito?”.- Comedia. Duración una hora. Trata el tema de las inequitativas relaciones de pareja en un sistema patriarcal.
Se solicita una remuneración de $5,000.00 (cinco mil pesos) por función.

Damos funciones en toda la república. Para ello es necesario ponernos de acuerdo en las condiciones.

Para mayor información escribe al correo: malinalli_octli@hotmail.com o ecisneros@machetearte.com  o llama al celular del DF 55 – 14372868 con Melisa.

Un saludo.
Enrique Cisneros Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario